| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (895/1071) > >> |
| Chasis96:
Que buenos algunos jjejejeje y que bestias jajaja mañana pondre yo unos que tengo jejejej :D |
| Chasis96:
Mejor hoy mañana dios sabra lo que pasara. ------------------------------------------------------------------------------------Era un mudito que no hablaba ¡nadie sabe porque¡ entonces fue a una escuela para aprender a hablar, llego el maestro y lo metió a una aula y le dijo bájate los pantalones esperame, ahorita vengo. y de pronto entro un PINCHE NEGROTE y lo puso de cañón. el NEGRO se baja el pantalón y le dio violín al pinche mudito. y el mudito grito. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA. y entro el maestro y dijo mañana te enseñamos la !E! ------------------------------------------------------------------------------------------ Que es un ciempiés con un solo par de zapatos? -la mascota de un judío!!!!!!!! ---------------------------------------------------------------------------------------- ¿Por qué las negras nunca dan a luz gemelos? - Porque Dios no comete el mismo error dos veces!!! --------------------------------------------------------------------------------------- Los niños blancos cuando nacen los trae la cigüeña y los negros? - El pato Lucas ---------------------------------------------------------------------------------------- Era un negro que estaba formado para la entrar al cielo (el negro había escuchado que san pedro era racista) y en efecto, ahí confirmo cuando vio que san pedro mandaba a los negros al infierno.. cuando llego su turno, san pedro le pregunto el nombre y como el no quería ir al infierno respondió:-Leonardo di caprio-, san pedro volvió a preguntar -¿como dices que te llamas? y el negro respondió nuevamente-Leonardo Di caprio- entonces san Pedro dijo:-espera un momento-.san pedro pregunto al señor- ¿señor, el titanic se hundió o se quemo?...-. |
| Chasis96:
--- Cita de: MackineRO en 21/05/10, 20:15:57 pm ---un ciego le dice al cojo: que, como andamos. EL cojo le dice al ciego: pues ya ves xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Que malo makinerO jejej un saludo :D |
| xX Rocja27 Xx:
Este chiste que os contaré es mejor hacerlo fisicamente ya que ahí es donde está toda la gracia. Ahí va: Esto es un muñeco de playmobil que va a un bar y le dice al camarero: Muñeco: Camarero, póngame una fanta. Camarero: ¿De que la quieres, Limón o Naranja? Muñeco: Da igual, la voy a tirar para atrás. PD: Haceros la idea del Playmobil xDDD |
| Deejay Nero:
Homre tiene su gracia xddd ;D, yo me flipaba un montón de pequeño con esos muñecos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |