Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (894/1071) > >>
David Steel:
Jaimito va al colegio y le pregunta a la profesora:
Profesora, profesora,
¿el corazon tiene piernas?
No-contestó la profesora ....el corazon es un órgano
¿Entonces por que decia anoche mi padre abre las piernas corazón?
XmC:
Tres amigas hablando:
-¿Cómo sabeis si os lo habeis pasado bien el fin de semana?
-Pues mira yo si estoy borracha es que me lo he pasado bien.
-Yo si conozco mucha gente es que me lo he pasado bien.
-Yo al meterme en la cama me quito las bragas y las tiro contra el techo, si se quedan pegadas, es que me lo he pasado muy bien.
Deejay Nero:
Habia un tipo que cada dos por tres seis ;D

¬¬ ya lo se da puta pena, pero como lo contaba el maetro eugenio es que me partia xd
alex slim:
 esto es un señor de 80 años que va al medico y le dice: mire doctor yo hago el amor 8 veces al dia,esto es bueno o es malo... el doctor le dice: mire esto ni es bueno ni es malo... esto es mentira!
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 20/05/10, 22:44:57 pm ---Esto es un hombre k entra a un restaurante y se fija k todos ls camareros lleban una cuchara en el bolsillo, entonces todo extrañado le pregunta a uno de ellos:
- Oiga, no e podido evitar fijarme con k todos los camareros llebais una cuchara en el bolsillo, ¿xk la llebais?
- Asi es señor, es usted muy observador, al parar la mesa se tarda muchos segundos en poner la cuchara en la mesa, sobre unos 3 segundos, a la larga seria mucha perdida de tiempo, y por eso la llevamos en el bolsillo, de esa forma el ke pida sopa le damos la cuchara directamente y ya esta.

A eso ke luego se fija ke en la bragueta de los pantalones todos ls camareros llevan colgando un hilo rojo, y le pregunta a otro camarero:
- Disculpe señor, pero me e fijado ke llebais todos colgando un hilo de color rojo en la bragueta, ¿me puede decir el porke?
- Es muy observador señor. Pues vera, lo llevamos porke cuando vamos al lababo y vamos a orinar, luego ns tenemos k labar las manos y eso nos retrasa unos 8 segundos, por eso tenemos este hilo atado a nuestro pene en k solo debemos de tirar de el para sacarlo y sin tocarlo con las manos.
- Y entonces... ¿como se lo vuelven a meter adentro?
- Mis amigos nose, pero yo utilizo la cuchara del bolsillo.

xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajajajajajajaja ja.....
No se si comer mas sopas en los restaurantes xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa