| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (881/1071) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: dj1453. en 28/04/10, 23:17:22 pm ---Cual es la cancion y el cantante faborito de españa del Inter ahora mismo? Este : http://www.youtube.com/watch?v=nCo2nFZNxgA ::) :-[ --- Fin de la cita --- Un poco mal contado, ¿no? :-X |
| Christin:
CUAL ES LA REVISTA FAVORITA DEL BARÇAA?? EL INTEResante... CUAL ES EL PROGRAMA FAVORITO DEL BARÇA?? el INTERmedio... Donde beben las copas los del barça?? en el bar de MOUUUU... |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Christin en 29/04/10, 16:36:38 pm ---CUAL ES LA REVISTA FAVORITA DEL BARÇAA?? EL INTEResante... --- Fin de la cita --- Mejor MoUY INTEResante xD |
| est119:
van dos xDDD Una pareja paseando por el campo, iban platicando. El le dice a ella: ¿Sabes qué es eso de la reencarnación? No sé, contesta ella. Y él le dice: Por ejemplo, ¿Ves ese buey por la loma?, podría ser tu hermano. ¿Ves ese burro en la colina?, podría ser tu padre. ¿Ves a esa vaca?, podría ser tu madre. Ella le contesta: Entonces, vamos a bajarnos de esta mula no vaya a ser tu madre ---------------------------------------------------------------------------------------------- Un hombre tenía un perro muy bravo. Ya había mordido a dos o tres vecinos. El veterinario le aconsejó que castrara al feroz animal; así le quitaría la bravura. El hombre le prometió que al día siguiente se lo llevaría para tal efecto. Ya lo llevaba, pero el animal se le soltó y fue a morder a un vagabundo que pasaba por ahí. Alcanza el dueño al perro y lo sujeta. -"Perdone -le dice al individuo-. Ahora mismo llevo al perro con el Veterinario a que le corten las bolas ". Responde el vagabundo: "Oiga patroncito le doy un consejo: mejor que le quite los dientes. Clarito se vé, que venía a morderme, no a follarme"... |
| Dj SAnD:
Éste último muy bueno xD Ahi dejo uno (me parto yo solo): Después de más de medio siglo de matrimonio el marido muere. Es toda una tragedia para la viuda pero ambos son ya mayores. Al poco tiempo ella también va parar el cielo. En el cielo, ella lo primero que hace es buscar y encontrar a su marido y corriendo hasta donde está le dice: - ¡Amor mio! Te encontré, ¡¡ juntos de nuevo !! Y él responde: - ¡No me vengas con tonterías! El trato era: "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |