| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (882/1071) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Christin en 29/04/10, 16:36:38 pm ---CUAL ES LA REVISTA FAVORITA DEL BARÇAA?? EL INTEResante... CUAL ES EL PROGRAMA FAVORITO DEL BARÇA?? el INTERmedio... Donde beben las copas los del barça?? en el bar de MOUUUU... --- Fin de la cita --- En que revista salen mas desnudos de los jugadores del Barcelona? En el INTERviu. |
| Super Glitch:
¬¬ xddd |
| cmc_09:
Un chiste que me contaron el otro día que me partí xd Que es un negro con un cinturón blanco? Una oreo xddddddddddddddddd |
| Pauet:
--- Cita de: Dj SAnD en 01/05/10, 03:15:34 am ---Éste último muy bueno xD Ahi dejo uno (me parto yo solo): Después de más de medio siglo de matrimonio el marido muere. Es toda una tragedia para la viuda pero ambos son ya mayores. Al poco tiempo ella también va parar el cielo. En el cielo, ella lo primero que hace es buscar y encontrar a su marido y corriendo hasta donde está le dice: - ¡Amor mio! Te encontré, ¡¡ juntos de nuevo !! Y él responde: - ¡No me vengas con tonterías! El trato era: "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE" --- Fin de la cita --- jajajajajajjajajajaajaj k buenooo xDDDD |
| Christin:
--- Cita de: cmc_09 en 01/05/10, 13:02:01 pm ---Un chiste que me contaron el otro día que me partí xd Que es un negro con un cinturón blanco? Una oreo xddddddddddddddddd --- Fin de la cita --- jajajajajajjajajajajaaj ese es buenooooooooooooooo xddddddddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |