| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (870/1071) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: pajarito en 11/04/10, 12:28:54 pm ---¿qué cosa es que se chupa por detras, se frota con el dedo, y lo deja todo pegajoso? los sellos.... pero sereis malpensados!! --- Fin de la cita --- ajjajajajaajja k weno ;D Enta uno en una tienda de deportes: CLIENTE: Hola,tienes pelotas para jugar al tenis? DEPENDIENTE: que si tengo pelotas hijo de puta!¿?! mañana a las 8 en la pista de tenis!!!! ;D :o ;D |
| Alexis_Hardcoriano:
Se abre el telon y se ve a un tio subiendo escalones a toda pastilla, al final tropieza al ultimo y se cae. ¿Como se llama el autor? Sinvereste Escalon! xDDD |
| est119:
me e acordado de uno xDDD: saben porque schwarzenegger es tobillo? porque silvestere es talon xDDDD :P |
| Christin:
y pk no llueve en uruguay? pk arriba esta paraguay ¬¬ xDDDD |
| ZaNaRkAnD:
Esto es un moro que entra en una tienda de coches Mercedes y dice: - ¡Véndeme el coche más caro, con más calidad, el mejorrr…! El señor de la tienda se lo enseña… Al comprador le gusta. El vendedor al decirle el precio (200.000€)… - ¡Me cago en Alá! joder me cago en la puta que parió Alá ostias… - ¿Oiga señor lo quiere o no? - ¡¡Clarrro, clarrro!! Al venderle el coche, a 1 Kilómetro del pueblo, se le pincha una rueda. - ¡Joderrr y ahora que pasaaa! El moro preocupado va al maletero a sacar la rueda de recambio. En ese mismo momento pasa un gitano con su burra. - ¡Sooooo! ¡Sooooo! ¡Luzena! ¡Paraaa! ¡Tenemos trabaaajo…! El gitano en ese momento saca un ladrillo, lo tira contra el cristal… - ¡¡¡Craaaaaash!!! El moro cabreado dice: - ¡Pero qué haces locooo! ¡¡¡Me cago en Aláaa!!! El gitano responde: - ¡Tú sigue robando la rueda que yo me llevo el radiocassete! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |