| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (869/1071) > >> |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: Jota_bcn en 08/04/10, 00:52:20 am --- --- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 07/04/10, 01:02:50 am --- --- Cita de: pajarito en 07/04/10, 00:51:27 am --- --- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 07/04/10, 00:47:15 am --- --- Cita de: pajarito en 07/04/10, 00:04:01 am ---en la facu de medicina.. - a ver, alguien podria decirme que parte del ser humano puede augmentar hasta 9 veces su tamaño? a eso que sale una y dice - el organo reproductor masculino. y el profesor, - no señorita, es la pupila, pero puede usted felicitar a su novio de mi parte. --- Fin de la cita --- el avatar t keda k ni pintao con ese xiste jajajajajajaj --- Fin de la cita --- a ese tio lo vi yendo de fiesta así vestido su colega iba disfrazado de vagina. ida de olla al mil! --- Fin de la cita --- joder xDDDDD Al dispensario donde los estudiantes de medicina hacen practicas, llega un tio con un ataque al corazon: - Mi corazon, mi corazon... - Tranquilo hombre - le dice el ATS - que enseguida viene un medico y le atiende. En estas que llega uno de primero y pregunta: - Es este el del corazon? - Si doctor, si. Saca dos agujas y chass chass, se las clava en los ojos, a lo que el ATS dice: - Pero oiga, que era el corazon lo que le dolia. - Ojos que no ven.... --- Fin de la cita --- Tu viste el Lunes por la noche ¡¡¡Al Ataque!!! verdad? jajajajja --- Fin de la cita --- nop, lo he sacado de una pagina web de chistes gore :) jajaja casualidades de la vida... ¿Cual es la definicion de nauseabundo? Encontrar un condon usado en el fondo del tarro de mallonesa. |
| DJ MKN:
coño fany como te los curras jajajajajajaj |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: DJ MKN en 08/04/10, 01:16:00 am ---coño fany como te los curras jajajajajajaj --- Fin de la cita --- me encantan de este tipo tete xDDDD ajajjaja |
| pajarito:
¿qué cosa es que se chupa por detras, se frota con el dedo, y lo deja todo pegajoso? los sellos.... pero sereis malpensados!! |
| Chasis96:
--- Cita de: DJ MKN en 06/04/10, 23:19:37 pm ---porke mesi no tiene frio en hinvierno? porke juega con 10 mantas jeje --- Fin de la cita --- :D :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |