| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (856/1071) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: PeRiKo_90 en 27/03/10, 04:22:12 am ---buenoo.. Esto es un tio que va to ciclao con el coxe a 220 km/h x la autovia con un buen carro... A los cinco minutos escucha una sirena, era la madera, le para en el arcen, baja la ventaniya y..: - Buenas noches, sabe usted que iba a 220 km/h no?, porfavor abreme la guantera y deme la documentación a lo que el tio que vio que los maderos eran jovenes y notaviyos..le responde..: - Imposible.., tengo una pistola en la guantera mejor que no la vean!!! ( la madera ) - Como??? una pistola? usted esta loco sakela lentamente y abra el maletero rapidamente!! ( El tio ) - Imposible!! si abren el maletero se encontraran 3 cadaveres descuartizados!! (la madera)- Pero usted esta xalao perdido se va a meter en un buen marron!! Llaman a la comisaria central, y traen a toda la comisaria, hasta el jefe de comisaria... Esto que llega el jefe al coxe del tio y le pregunta.. - Mire usted, abrame la guantera y el maletero inmediatamente.. (el tio ) - Si si, como usted diga. y esto que no se encuentra nada rarro, los papeles en orden, y el maletero vacio.. A esto que el tio le dice..: - nose que le habran dicho sus compañeros, pero parecen un poco locos e incopetentes.. A lo que el jefe le responde - Pues esta claro, cada vez estos novatos estan peor preparados, y para colmo me mienten..se les va a caer el pelo.. Y el tio se dirige al jefe y le dice con un tono vacilón... - No si ahora solo hace falta que le digan a usted que yo iba a mas de 200 km / h....estos novatos... --- Fin de la cita --- Que grande jajajajjaja :laugh: |
| smile:
jajaja me meao con estos putos chistes xddd y pongo uno k siempre cuento xd - esto es un tio que entra a un bar y le dice al camarero: "hola, ¿me puede dar una botella de agua, por favor?" - el camarero le dice: "una Lanjaron... ¡pa k te crezca el corazon! - y el tio le contesta: "mejor dame una Bezoya..." xddddddddddddddddddddddd ddd |
| Chasis96:
--- Cita de: smile en 27/03/10, 05:05:12 am ---jajaja me meao con estos putos chistes xddd y pongo uno k siempre cuento xd - esto es un tio que entra a un bar y le dice al camarero: "hola, ¿me puede dar una botella de agua, por favor?" - el camarero le dice: "una Lanjaron... ¡pa k te crezca el corazon! - y el tio le contesta: "mejor dame una Bezoya..." xddddddddddddddddddddddd ddd --- Fin de la cita --- Este tambien es bueno. ;D ;D |
| RoUs_pOnT:
Cuento uno que me ha tocado decir hoy en una cena... (tenía que decir uno cada vez que alguien se levantava para ir al lavabo..) Yo soy muy pésima contando chistes pero ahí va... Hay una pareja "chingando" y de golpe la mujer escucha la puerta, le dice al hombre... escondete en la terraza que viene mi marido.. Y el tio no quiere porque está lloviendo.. y la mujer le dice.. vete para fuera que mi marido ha aprendido recientemente a pelear, que hace boxeo.. Y el tio al final, después de insistir se va a a la terraza... salta por el patio y sale a la calle.. En ese momento pasan dos chicos corriendo por la lluvia y extrañados le dicen.. donde vas corriendo en bolas??? Y el tio: así no me roza con la ropa.. y le dicen... y el preservativo porqué lo llevas??? Y él... noo... porqué siempre me lo pongo si va a llover!!! xdddddddddd |
| Chasis96:
No esta mal no ,es bueno jajajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |