| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (855/1071) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: Christin en 26/03/10, 00:34:11 am ---jajajajjajajaja k bueno el del bollicao!!! weno aki otro: un madrileño ke esta de vacaciones en bilbao y esta resfriado y se va ala farmacia. -buenos dias me da una aspirinita? -y el farmaceutico: aspirinita?? esta usted en el pais vasco aki lo hacemos todo alo grande de aspirinita nada, le voy a dar un aspirinote mas grande ke la rueda de un camion. y weno keria usted algo mas? -si, un jarabito para la tos. -jarabito???? le repito ke aki no nos andamos con chikitas de jarabito nada, le voy a dar un jarabote mas grande ke una botella de litro y medio de fontbella. y weno keria usted algo mas? -(el tio con cara de asustao..) dice: dejelo dejelo.. los supositorios me los comprare cuando llegué a mi pueblo. --- Fin de la cita --- Ostias que bueno ,jajajajaaj un 10 jajajajajja |
| Christin:
jajaj venga contar mas ke cuando como con la family se parten xdddddd |
| Chasis96:
Un niño 13 años va por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada, llega a un prostíbulo y llama a la puerta. La matrona abre y el niño le dice: -"Quiero hacer el amor con la chica más enferma que tenga"- y le muestra un fajo de dólares. La vieja mira el dinero, acepta y le recomienda a María. Sube la escalera arrastrando la rana aplastada. A los diez minutos baja, arrastrando la rana, le paga a la matrona y al dirigirse hacia la salida, ésta le pregunta "porqué eligió a la que estaba más enferma". El niño responde: - Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera y ella se contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y también quedará contagiado. Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán, lo harán y ella también se contagiará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y se echará un rapidto con mamá y también lo contagiará y !!!ESE!!! ¡ESE es el Hijo'ep...ta que quiero joder porque con la bicicleta aplastó mi ranita...! |
| Kw3T:
--- Cita de: Chasis96 en 27/03/10, 02:36:06 am ---Un niño 13 años va por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada, llega a un prostíbulo y llama a la puerta. La matrona abre y el niño le dice: -"Quiero hacer el amor con la chica más enferma que tenga"- y le muestra un fajo de dólares. La vieja mira el dinero, acepta y le recomienda a María. Sube la escalera arrastrando la rana aplastada. A los diez minutos baja, arrastrando la rana, le paga a la matrona y al dirigirse hacia la salida, ésta le pregunta "porqué eligió a la que estaba más enferma". El niño responde: - Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera y ella se contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y también quedará contagiado. Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán, lo harán y ella también se contagiará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y se echará un rapidto con mamá y también lo contagiará y !!!ESE!!! ¡ESE es el Hijo'ep...ta que quiero joder porque con la bicicleta aplastó mi ranita...! --- Fin de la cita --- jajjajaj wenooooooooooooo |
| PeRiKo_90:
buenoo.. Esto es un tio que va to ciclao con el coxe a 220 km/h x la autovia con un buen carro... A los cinco minutos escucha una sirena, era la madera, le para en el arcen, baja la ventaniya y..: - Buenas noches, sabe usted que iba a 220 km/h no?, porfavor abreme la guantera y deme la documentación a lo que el tio que vio que los maderos eran jovenes y notaviyos..le responde..: - Imposible.., tengo una pistola en la guantera mejor que no la vean!!! ( la madera ) - Como??? una pistola? usted esta loco sakela lentamente y abra el maletero rapidamente!! ( El tio ) - Imposible!! si abren el maletero se encontraran 3 cadaveres descuartizados!! (la madera)- Pero usted esta xalao perdido se va a meter en un buen marron!! Llaman a la comisaria central, y traen a toda la comisaria, hasta el jefe de comisaria... Esto que llega el jefe al coxe del tio y le pregunta.. - Mire usted, abrame la guantera y el maletero inmediatamente.. (el tio ) - Si si, como usted diga. y esto que no se encuentra nada rarro, los papeles en orden, y el maletero vacio.. A esto que el tio le dice..: - nose que le habran dicho sus compañeros, pero parecen un poco locos e incopetentes.. A lo que el jefe le responde - Pues esta claro, cada vez estos novatos estan peor preparados, y para colmo me mienten..se les va a caer el pelo.. Y el tio se dirige al jefe y le dice con un tono vacilón... - No si ahora solo hace falta que le digan a usted que yo iba a mas de 200 km / h....estos novatos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |