| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (854/1071) > >> |
| est119:
y uno que me contaron el sabado estaba ramon y juan en una cantina, entonces ramon le dice a juan: -mira compi... vez al negro alto y musculoso que esta en la entrada? -sisi... que tiene compadre, responde juan -ese compi es el negro de la carretilla -hombre compi, y porque le dicen asi!!!, exclama juan - le dicen asi porque cuando alguien se queda dormido en alguna mesa, el los sube a su carretilla, se los lleba asu cuarto para follarselo y despues los viene a dejar otra vez en la cantina... como ve compi? -no pus a mi nunca me va a pasar eso, responde juan derrepente juan se queda dormido y cuando despierta se sorprende al ver que esta subido en la carretila del negro, a lo que juan le pregunta: -heaaaaa... puto negro a donde me llevas!!!? a lo que el negro le responde: -jaja!!!... no te llevo... te traigo!!!! :P |
| Chasis96:
Muy bueno jjaja .Es tremendo :D |
| Christin:
jajajajjajajaja k bueno el del bollicao!!! weno aki otro: un madrileño ke esta de vacaciones en bilbao y esta resfriado y se va ala farmacia. -buenos dias me da una aspirinita? -y el farmaceutico: aspirinita?? esta usted en el pais vasco aki lo hacemos todo alo grande de aspirinita nada, le voy a dar un aspirinote mas grande ke la rueda de un camion. y weno keria usted algo mas? -si, un jarabito para la tos. -jarabito???? le repito ke aki no nos andamos con chikitas de jarabito nada, le voy a dar un jarabote mas grande ke una botella de litro y medio de fontbella. y weno keria usted algo mas? -(el tio con cara de asustao..) dice: dejelo dejelo.. los supositorios me los comprare cuando llegué a mi pueblo. |
| pajarito:
Una que se va a confesar: -padre, he pecado, ha sido horrible -a ver hija, no será para tanto, ¿qué has hecho? -pues verá padre, el otro dia, paseaba y vi al parroco del otro barrio y con lo bueno que está me lo follé. -muy mal hija muy mal. tu diócesis es esta, no la otra. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: pajarito en 26/03/10, 12:03:15 pm ---Una que se va a confesar: -padre, he pecado, ha sido horrible -a ver hija, no será para tanto, ¿qué has hecho? -pues verá padre, el otro dia, paseaba y vi al parroco del otro barrio y con lo bueno que está me lo follé. -muy mal hija muy mal. tu diócesis es esta, no la otra. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDD el cura arrimando cebolleta!!!!! ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |