| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (835/1071) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: Christin en 04/03/10, 14:23:19 pm ---este es viejo y no se si estará pero lo pongo porsi.xD En ke se parece la serie "Aqui no hay quien viva" al Real Madrid?? En ke, el único ke vale es el portero xDDd --- Fin de la cita --- es un chiste de tremenda actualidad :D |
| _PoLLo_:
Lo acabo de leer ahora y me ha hecho mucha gracia xdddd : Un zorro ingles y un burro español van por el bosque despistados y se chocan. El zorro dice: I'm sorry. Y dice el burro: I'm burry. |
| est119:
--- Cita de: _PoLLo_ en 05/03/10, 00:45:44 am ---Lo acabo de leer ahora y me ha hecho mucha gracia xdddd : Un zorro ingles y un burro español van por el bosque despistados y se chocan. El zorro dice: I'm sorry. Y dice el burro: I'm burry. --- Fin de la cita --- ahi va uno igual pero diferente: iban caminando por el bosque un zorro y un pollito cuando de repente chocan: zorro: I'm sorry pollito: I'm pollito |
| _PoLLo_:
--- Cita de: est119 en 05/03/10, 03:19:16 am --- --- Cita de: _PoLLo_ en 05/03/10, 00:45:44 am ---Lo acabo de leer ahora y me ha hecho mucha gracia xdddd : Un zorro ingles y un burro español van por el bosque despistados y se chocan. El zorro dice: I'm sorry. Y dice el burro: I'm burry. --- Fin de la cita --- ahi va uno igual pero diferente: iban caminando por el bosque un zorro y un pollito cuando de repente chocan: zorro: I'm sorry pollito: I'm pollito --- Fin de la cita --- xdddddddddddddddddddd |
| Chasis96:
--- Cita de: _PoLLo_ en 05/03/10, 04:05:55 am --- --- Cita de: est119 en 05/03/10, 03:19:16 am --- --- Cita de: _PoLLo_ en 05/03/10, 00:45:44 am ---Lo acabo de leer ahora y me ha hecho mucha gracia xdddd : Un zorro ingles y un burro español van por el bosque despistados y se chocan. El zorro dice: I'm sorry. Y dice el burro: I'm burry. --- Fin de la cita --- ahi va uno igual pero diferente: iban caminando por el bosque un zorro y un pollito cuando de repente chocan: zorro: I'm sorry pollito: I'm pollito --- Fin de la cita --- xdddddddddddddddddddd --- Fin de la cita --- jajajajajaajajajajjajajaaj ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |