Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (834/1071) > >>
Alexis_Hardcoriano:
Eso es un colegio de monjas, a lo que las monjas iban x el patio con las bicis alli saltando y gritando:
- Ayyyy, yujuuuu, siiii, juju, ayyy!!!
A lo que sale la directora cabreada y les dice:
- O callais o os vuelvo a poner los sillines!!!!  [cabreado]
DJ MKN:
jjaja muy bueno por antena 3 estan contando cada uno ahora...
Chasis96:

--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 03/03/10, 18:11:29 pm ---Eso es un colegio de monjas, a lo que las monjas iban x el patio con las bicis alli saltando y gritando:
- Ayyyy, yujuuuu, siiii, juju, ayyy!!!
A lo que sale la directora cabreada y les dice:
- O callais o os vuelvo a poner los sillines!!!!  [cabreado]

--- Fin de la cita ---
M e estoy riendo como un loco jJAJAJAJAJA hay algunos que .. [adorar] [adorar]
Chasis96:
bueno a por unos mas ;D

Entra un tipo a un bar y pide:

-deme un vaso de whisky.

Y empieza a soltar puñetazos al aire como hacen los boxeadores cuando pelean con su sombra. El barman lo mira asombrado y no le hace caso.

Al rato:

-deme otro vaso de whisky.Y continua con el boxeo.

Al rato:

-otro, por favor.Y sigue con el boxeo.

El camarero tomándolo por loco,le pregunta:

-¿y cuándo empieza la pelea?

-cuando usted quiera,no tengo dinero.

-----------------------------------------------------------------------------------

Esto es un borracho que esta buscando su casa Y en eso que ve una farola Y se pone enfrente y empieza a tocar y a chichar pepa abreme la puerta . Paso un buen rato y nada y en eso que pasa un hombre y le dice pero que haces tio y le contesta el borracho ,na aqui llamando a mi mujer para que me abra la puerta pero no contesta y le contesta el hombre ,pues insiste insiste que tiene la luz encendida.ja

----------------------------------------------------------------------------------------

llega 1 borracho a 1 cantina pide 3tequilas se los toma y se retira, al otro dia llega otra vez el borracho pide 3tequilas se los toma y se retira asi esta durante 1mes visitando la cantina todos los dias cuando entra de nuevo ahora solo pide 2tequilas el cantinero asombrado y curioso ya no aguanta y le pregunta oiga sr. lo he estado observando me puede decir por que siempre que viene pide 3tequilas y ahora despues de 1mes solo pide 2tequilas? y este le responde es que tengo 2 hermanos y para no sentirme solo me tomo 1 por kda hermano ha y ahora por que solo se tomo 2 tequilas es que yo he decidido dejar de tomar

--------------------------------------------------------------------------------

ale hasta los proximos xd.
Christin:
este es viejo y no se si estará pero lo pongo porsi.xD

En ke se parece la serie "Aqui no hay quien viva" al Real Madrid??

En ke, el único ke vale es el portero

xDDd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa