| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (834/1071) > >> |
| Alexis_Hardcoriano:
Eso es un colegio de monjas, a lo que las monjas iban x el patio con las bicis alli saltando y gritando: - Ayyyy, yujuuuu, siiii, juju, ayyy!!! A lo que sale la directora cabreada y les dice: - O callais o os vuelvo a poner los sillines!!!! [cabreado] |
| DJ MKN:
jjaja muy bueno por antena 3 estan contando cada uno ahora... |
| Chasis96:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 03/03/10, 18:11:29 pm ---Eso es un colegio de monjas, a lo que las monjas iban x el patio con las bicis alli saltando y gritando: - Ayyyy, yujuuuu, siiii, juju, ayyy!!! A lo que sale la directora cabreada y les dice: - O callais o os vuelvo a poner los sillines!!!! [cabreado] --- Fin de la cita --- M e estoy riendo como un loco jJAJAJAJAJA hay algunos que .. [adorar] [adorar] |
| Chasis96:
bueno a por unos mas ;D Entra un tipo a un bar y pide: -deme un vaso de whisky. Y empieza a soltar puñetazos al aire como hacen los boxeadores cuando pelean con su sombra. El barman lo mira asombrado y no le hace caso. Al rato: -deme otro vaso de whisky.Y continua con el boxeo. Al rato: -otro, por favor.Y sigue con el boxeo. El camarero tomándolo por loco,le pregunta: -¿y cuándo empieza la pelea? -cuando usted quiera,no tengo dinero. ----------------------------------------------------------------------------------- Esto es un borracho que esta buscando su casa Y en eso que ve una farola Y se pone enfrente y empieza a tocar y a chichar pepa abreme la puerta . Paso un buen rato y nada y en eso que pasa un hombre y le dice pero que haces tio y le contesta el borracho ,na aqui llamando a mi mujer para que me abra la puerta pero no contesta y le contesta el hombre ,pues insiste insiste que tiene la luz encendida.ja ---------------------------------------------------------------------------------------- llega 1 borracho a 1 cantina pide 3tequilas se los toma y se retira, al otro dia llega otra vez el borracho pide 3tequilas se los toma y se retira asi esta durante 1mes visitando la cantina todos los dias cuando entra de nuevo ahora solo pide 2tequilas el cantinero asombrado y curioso ya no aguanta y le pregunta oiga sr. lo he estado observando me puede decir por que siempre que viene pide 3tequilas y ahora despues de 1mes solo pide 2tequilas? y este le responde es que tengo 2 hermanos y para no sentirme solo me tomo 1 por kda hermano ha y ahora por que solo se tomo 2 tequilas es que yo he decidido dejar de tomar -------------------------------------------------------------------------------- ale hasta los proximos xd. |
| Christin:
este es viejo y no se si estará pero lo pongo porsi.xD En ke se parece la serie "Aqui no hay quien viva" al Real Madrid?? En ke, el único ke vale es el portero xDDd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |