| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (824/1071) > >> |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
CHISTE de niños :D Cierta vez se reúnen cinco niños ricos y dice el primero: Le voy a decir a mi papi que me compre el Océano Pacífico. Y luego dice el otro: Le voy a decir a mi papi que me compre el Océano Atlántico. Y luego el otro: Le voy a decir a mi papi que me compre el submarino que sale en Atlantis. Y el cuarto dice: Le voy a decir a mi papi que me compre el Golfo de México. Y el último dice: ¡Pues yo le voy a decir a mi papi que no les venda nada! |
| MAKINAMAN:
El padre y el niño gitano que pasan delante de un camping y el niño le dice a su padre: - Papa, papa, que es eso del camping? - Eso es una cosa de los payos que estan tonto perdios... - Y por que estan tonto perdios los payos, papa? - Pues porque se pasan todo el año ahorrando como gilipollas para vivir un mes como nosotros. ;D |
| DJ MKN:
--- Cita de: MAKINAMAN en 20/02/10, 14:06:16 pm ---En que se parece una comida de coño a la mafia? En que si se te va la lengua te vas a la mierda. ;D --- Fin de la cita --- MAKINAMAN! ESTAS QUE TE SALES! proximo nominado a premios makinamania que grandeee [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| Chasis96:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 21/02/10, 17:54:28 pm ---Dos amigos charlando: - Oye, tu sabes la diferencia entre una polla y una silla? - No :-\ - Pues mira bien antes de sentarte en algun sitioo!! xDDD Eso hace mas gracia kuando le haces esta pregunta a un amigo tuyo i pica xDDD --- Fin de la cita --- buenisimo jajaja ;) |
| Alexis_Hardcoriano:
Esto es un niño pekeño k antes de irse a la cama observa a su hermana en su habitacion toda desnuda mirandose en el espejo y tocandose diciendo: - Quiero un hombree!! Quiero un hombreee!! Al dia siguiente pasa x delante de su habitacion y se la encuentra follando cn un tio. A eso k el crio se va rapido en su habitacion, se desnuda, se mira en el espejo y tocandose dice: - Quiero una play!! Quiero una play!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |