Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (825/1071) > >>
DJ MKN:

--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 22/02/10, 22:37:49 pm ---Esto es un niño pekeño k antes de irse a la cama observa a su hermana en su habitacion toda desnuda mirandose en el espejo y tocandose diciendo:
- Quiero un hombree!! Quiero un hombreee!!
Al dia siguiente pasa x delante de su habitacion y se la encuentra follando cn un tio. A eso k el crio se va rapido en su habitacion, se desnuda, se mira en el espejo y tocandose dice:
- Quiero una play!! Quiero una play!!

--- Fin de la cita ---
jajaja deja de viciarte al programa de antena 3 de chistes jeje
Alexis_Hardcoriano:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 22/02/10, 22:39:42 pm ---
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 22/02/10, 22:37:49 pm ---Esto es un niño pekeño k antes de irse a la cama observa a su hermana en su habitacion toda desnuda mirandose en el espejo y tocandose diciendo:
- Quiero un hombree!! Quiero un hombreee!!
Al dia siguiente pasa x delante de su habitacion y se la encuentra follando cn un tio. A eso k el crio se va rapido en su habitacion, se desnuda, se mira en el espejo y tocandose dice:
- Quiero una play!! Quiero una play!!

--- Fin de la cita ---
jajaja deja de viciarte al programa de antena 3 de chistes jeje

--- Fin de la cita ---
jajaja k conste k ya lo sabia pero me lo an recordado jajaj
Alexis_Hardcoriano:
Weno aki va un chiste muy bueno k hace tiempo k lo se y n me venia a la cabeza y k n lo an contado en antena 3 xDD

Eso es un hombre muy gordo, muy gordo. Iwal pesa unos 400Kg y eso k en una revista lee un anuncio k pone:
"Si usted kiere adelgazar 10Kg pida el 1r pakete"
"Si desea adelgazar 20Kg pida el 2º pakete"
"Si desea adelgazar 50Kg pida el 3r (No apto para cardiacos)"
En eso k el pobre hombre piensa k x provar n pierde nada. Llama y pide el 1r pakete, a la mañana siguiente le llaman a la puerta, la abre y se encuentra cn una tia k iba cn ropa interior y estaba buenisima, k tenia un cartel k decia:
"Si me coges soy toda tuya"
A lo k el hombre todo motivado la perseguia como podia, el tio chorreando, no aguantava mas, pero con ver akel culito delante suyo no podia parar, alfinal la coge y la soba asta k se cansa. El tio todo contento y excitado se pesa en la bascula y observa k habia perdido 10Kg!!
Aviendo visto k el resultado era positivo pide todo contento el 2º pakete.
Al dia siguiente le llaman a la puerta, una rubiaka buenisima toda desnuda, con un tetamen descomunal y con un cartel k decia: "Si me coges soy toda tuya!!".
El gordito completamente excitado y animado le persigue sin parar, el gran charco de sudor entre los sobacos, el tio no se rendia, asta k al final la coge y se ponen hacer el amor como locos. Eso k llega a casa y observa k abia perdido 20 Kg! El tio no se lo podia creer, cada vez iba pa mejor, y encima disfrutava, a eso k va corriendo al telefono y pide el 3r pakete.
Al dia siguiente le llaman a la puerta, el ya no auantava mas, estaba euforico y excitadisimo, kuendo abre la puerta se encuentra a un negro con una polla de 40cm y cn un cartel k dice: "Si te pillo eres todo mio!!"
DJ MKN:
ya me  lo contaste jaja pero para mi el mejor chiste de todo el post! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA JJAJA
Telly_Olbasis:
Una hija a su maDre:

"Mama estoy embarazada"

"Pero como hija?  :o Pero.... ¿Donde tenias la cabeza?

"Entre el volante y el freno mano"

xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa