| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (803/1071) > >> |
| david81:
uno de largo y uno de corto 8) Un cura, se dispone a echar un sermon, y dice asi: Queridos hermanos, esta mañana paseando, he sido testigo de un suceso que todavia me tiene conmocionado y no puedo por menos que contaros.. "Una monja, iba acompañada de sus alumnas, cuando vio a un hombre, desnudo, panza arriba, con sus organos genitales al aire... La monja, para evitar que las niñas lo viesen, se levanto la falda y se sento sobre el.. la monja al ver que algo se le metia, alzo los ojos al cielo y empezo a invocar una plegaria.. y decia la monja.. - Ayy san aniceto, que es esto que me meto.. - Ayy san fernando, que diablos me esta entrando.. - Ayy santa teresa, vaya cosa mas tiesa!! - Ayy santa maria, esto yo no lo sabia.. - Ayy san carvajal, de aqui no me voy a bajar!! - Ayy santa marta si esto mide una cuarta!! - Ayy san mateo, creo que aqui me quedo.. - Ayy san gaspar, que bueno es follar!! - Ayy san generoso esto si que es sabroso - Ayy santa victoria, si estoy llegando a la gloria!! - Ayy san angulo, como me tiembla el culo!! - Ayy san crisendo creo que me estoy corriendo.. Las alumnas sorprendidas viendo a la monja reclamando al cielo se acercaron, el hombre intento levantarse, la monja abrio los ojos y grito.. - Ayy san renato, SI ME LA SACAS TE MATO!!!! :D :D :D -Anda, una ballena! -que dices? pero si sin dos botellas. -ya, pero una va llena xd |
| migueliyoo0:
--- Cita de: david81 en 26/01/10, 13:34:17 pm ---uno de largo y uno de corto 8) Un cura, se dispone a echar un sermon, y dice asi: Queridos hermanos, esta mañana paseando, he sido testigo de un suceso que todavia me tiene conmocionado y no puedo por menos que contaros.. "Una monja, iba acompañada de sus alumnas, cuando vio a un hombre, desnudo, panza arriba, con sus organos genitales al aire... La monja, para evitar que las niñas lo viesen, se levanto la falda y se sento sobre el.. la monja al ver que algo se le metia, alzo los ojos al cielo y empezo a invocar una plegaria.. y decia la monja.. - Ayy san aniceto, que es esto que me meto.. - Ayy san fernando, que diablos me esta entrando.. - Ayy santa teresa, vaya cosa mas tiesa!! - Ayy santa maria, esto yo no lo sabia.. - Ayy san carvajal, de aqui no me voy a bajar!! - Ayy santa marta si esto mide una cuarta!! - Ayy san mateo, creo que aqui me quedo.. - Ayy san gaspar, que bueno es follar!! - Ayy san generoso esto si que es sabroso - Ayy santa victoria, si estoy llegando a la gloria!! - Ayy san angulo, como me tiembla el culo!! - Ayy san crisendo creo que me estoy corriendo.. Las alumnas sorprendidas viendo a la monja reclamando al cielo se acercaron, el hombre intento levantarse, la monja abrio los ojos y grito.. - Ayy san renato, SI ME LA SACAS TE MATO!!!! :D :D :D -Anda, una ballena! -que dices? pero si sin dos botellas. -ya, pero una va llena xd --- Fin de la cita --- muy muy bueno el de la monja xDDD |
| Chasis96:
Joder el de la monja jajajajaj |
| Ivan:
jajaja tremendo el de la monja!!!! Este de malo no tiene nada!!! |
| musiketapata:
Esto es uno que esta hablando con un amigo suyo y le dice: -Sabes estoy yendo a un médico para la memoria que me va muy bien y estoy progresando mucho! -A si? ¿Y cómo se llama el médico este? Empieza a pensar el hombre -Este... se llama... como se dice... la montaña esa de aquí al lado... con el monasterio... -Montserrat? -Si, si! Eso. Montserraaaaaaat, cómo se llamaba el médico de la memoria? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |