| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (802/1071) > >> |
| Thais_CentraL:
--- Cita de: david81 en 20/01/10, 23:44:27 pm --- --- Cita de: Thais_CentraL en 19/01/10, 16:16:24 pm ---Son dos amigos k estan en una discoteca y uno es del Barça y el otro del Real Madrid y cuando chapan se van pal coxe.. el del madrid le dice: - Lleva tu el coxe noo? el del Barça le dice: - No, llevalo tu k yo llevo 6 copas de más xdddddddddddd Muuaaahahahahahahahaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- FAIL! el que lleva 6 copas de mas es el del madrid, 9 copas de europa a 3 del barsa XDD --- Fin de la cita --- FAIL NO! El año pasado no ganó 6 copas el Barça?... me parece k si ehh jej Lo k lo miras diferente, tu cuentas las de toda la historia de tu club, y así no es hemm! cuando se refiere a las 6 son las ganó en el año 2009 xD Tu tienes k preguntarte cuantas copas a ganado mi equipo (RM) en el 2009? Ya habías entendidoooo tuu el chiste ehhh xD |
| carl00s_c0ree:
-mamá, mamá, en el cole me llaman fin de semana. -Y eso domingo? xD ------------------- Esto es una rana saltando desde un arbol, se tira, se cae y vuelve a subir..y siempre estaba asi.. Hasta q un dia enfrente del arbol dsde donde se tiraba la rana habia una pareja de gorriones y le dice el uno al otro: - Ya va siendo hora de q le vayamos diciendo q es adoptada xDDDD ------------------ Esto es un tio que entra a una zapateria y le dice al zapatero: -Perdone kiero unos zapatos del 39. -Losiento mucho xo zapatos de antes de la guerra no tenemos. je je ------ - Mamá, mamá en la escuela me llaman cabezon. - Y xq no les pegas? - Sk se meten x unas calles tan estrechas.... --------- - Mamá, mamá en la escuela me llaman friki. - Y xq no les pegas? - Sk tengo mucho lagggggggg.... |
| El_Tete22:
--- Cita de: Thais_CentraL en 23/01/10, 13:17:23 pm --- --- Cita de: david81 en 20/01/10, 23:44:27 pm --- --- Cita de: Thais_CentraL en 19/01/10, 16:16:24 pm ---Son dos amigos k estan en una discoteca y uno es del Barça y el otro del Real Madrid y cuando chapan se van pal coxe.. el del madrid le dice: - Lleva tu el coxe noo? el del Barça le dice: - No, llevalo tu k yo llevo 6 copas de más xdddddddddddd Muuaaahahahahahahahaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- FAIL! el que lleva 6 copas de mas es el del madrid, 9 copas de europa a 3 del barsa XDD --- Fin de la cita --- FAIL NO! El año pasado no ganó 6 copas el Barça?... me parece k si ehh jej Lo k lo miras diferente, tu cuentas las de toda la historia de tu club, y así no es hemm! cuando se refiere a las 6 son las ganó en el año 2009 xD Tu tienes k preguntarte cuantas copas a ganado mi equipo (RM) en el 2009? Ya habías entendidoooo tuu el chiste ehhh xD --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJA Tu eso de pillar ironías te cuesta eh? xDDDD Chiste: - Ibamos yo y manolo -No, Manolo y yo. Ok, listo, yo no iba no? xDDDD |
| .urY.:
No sé si lo habrán contado pero... ahi va: Esto es una serpiente que le dice a la otra: - Oye nosotras somos venenosas? - No hombre, no ! - PUFF menos mal... es que me había mordido la lengua ! ::) |
| Chasis96:
--- Cita de: carl00s_c0ree en 23/01/10, 16:56:44 pm ----mamá, mamá, en el cole me llaman fin de semana. -Y eso domingo? xD ------------------- Esto es una rana saltando desde un arbol, se tira, se cae y vuelve a subir..y siempre estaba asi.. Hasta q un dia enfrente del arbol dsde donde se tiraba la rana habia una pareja de gorriones y le dice el uno al otro: - Ya va siendo hora de q le vayamos diciendo q es adoptada xDDDD ------------------ Esto es un tio que entra a una zapateria y le dice al zapatero: -Perdone kiero unos zapatos del 39. -Losiento mucho xo zapatos de antes de la guerra no tenemos. je je ------ - Mamá, mamá en la escuela me llaman cabezon. - Y xq no les pegas? - Sk se meten x unas calles tan estrechas.... --------- - Mamá, mamá en la escuela me llaman friki. - Y xq no les pegas? - Sk tengo mucho lagggggggg.... --- Fin de la cita --- Muy buenos algunos jajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |