| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (787/1071) > >> |
| sa-niniarosika:
Dos suben a un ascensor y uno le dice al otro: -¿Que piso? Respondiendo el otro: -Mi PIE idiota. ________________________ ________________________ ________ Por qué los hombres se sientan con las piernas abiertas? Para no aplastar su cerebro. ________________________ ________________________ ________ Un padre le dice a su hijo lepero: -Niño "ajuusta" la tele. -Y el niño mira al televisor y hace Huuuuuuuu. ________________________ ________________________ _______ Un niño lepero le pregunta a su madre: -Mama, mama. ¿La luz se come? - ¿Por que me preguntas eso, hijo? -Porque ayer papa le dijo a la criada: "Apaga la luz y métetela en la boca". |
| sa-niniarosika:
En Lepe solo hay dos personas que se dedican a la mudanza y son hermanos. Un día iba uno de ellos con un armario muy grande a hombros y uno del pueblo le dice: -Pero, no te ayuda tu hermano ? -Sí, mi hermano est dentro sujetando las perchas. |
| est119:
jajaja, chistes muy buenos, me he reido bastante |
| Chasis96:
Este me recuerda este otro chiste : - Doctor, doctor, cuando me tomo un cafe me duele el ojo. - Ha probado usted a apartar la cucharilla ? ------------------------------------------------------------------------------------- En el dentista: - Quiere que le ponga anestesia local ? - Mire, con tal de que no duela, estoy dispuesto a pagar anestesia importada. ----------------------------------------------------------------------------------- Son dos viejos amigos que estan bebiendo en un bar. Ya llevan alguna copa de mas, y estan "un poco" contentos. - Pues mira, somos tan buenos amigos que ni siquiera me importaria compartir contigo mi mujer. - Eso habria que verlo. - Que si, que si, venga, vamos a mi casa y nos acostamos los tres. - Oye, pero... a tu mujer no le importara ? - No, hombre, no, pero si tu eres mi amigo, que le va a importar ! Total, que van a la casa. - Mari !! Mari !! Pero no se oye nada. - Maria, ven aqui, mira quien ha venido ! Pero la Mari no contesta. - Oye, parece que mi mujer no esta en casa. Que te parece si vamos a tu casa y nos acostamos con tu mujer ? ---------------------------------------------------------------------------------- Doctor, doctor, que tengo unos ataques de tos muy fuertes. - Pues mire, tomese una dosis doble de este laxativo para caballos. - Laxativo? Y eso me curara la tos? - No, pero vera como no se atreve a toser. ;D |
| est119:
jajaja... que chistes tan buenos jajaja ahi va uno: estos eran dos compadres que ivan cazando en la selva, de repente a uno de ellos le muerde una vivora: -compadre, me a mordido una vivora -pero que hago, como te ayudo -por aqui serca hay un hospitalito, valla y que le digan que hacr total que el compadre se va cprriendo al hospital -doctor, a mi compadre lo mordio una vivora que hago -mire con un cuchillo caliente corte la herida y chupe con fuerza hasta que salga el veneno se va corriendo para salvar a su compadre -compadre ya llegue, donde le mordio la vivora -pues en mi glande, pero que le dijo en doctor compadre -pues que te vas a morir¡¡¡ :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |