| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (788/1071) > >> |
| Chasis96:
Si es bueno este ultimo xd. |
| FaNNy_X-TRMa:
Un espía huye del KGB ruso. A punto de ser capturado, se tropieza con una monja a la que le pide que lo esconda bajo el hábito. Cuando los agentes del KGB se cruzan con la monja, le preguntan si ha visto a un hombre sospechoso que huye. La religiosa les informa de que no ha visto a nadie, y los agentes siguen su camino. Cuando el peligro ha pasado, el espía sale de debajo del hábito de la monja y dice: -Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por el KGB. -Lo he hecho con mucho gusto -contesta la monja. -Si me lo permite, tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas piernas muy hermosas. ¿Notó usted el leve besito que le di en las pantorrillas? -Pues claro que sí. -¿Y sintió usted después mis besos fogosos en sus rodillas? -Por supuesto. -¿Imagino que notaría también cuando fui subiendo y le pasé mi lengua por los muslos? -¡Ay! Sí que lo noté, sí. -¿Y qué hubiera sucedido, hermana, si yo hubiera seguido subiendo y subiendo con mi lengua? -Pues que me hubieras lamido los huevos. ¿O es que te crees que eres el único espía de por aquí? |
| Pauet:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 06/01/10, 23:25:41 pm ---Un espía huye del KGB ruso. A punto de ser capturado, se tropieza con una monja a la que le pide que lo esconda bajo el hábito. Cuando los agentes del KGB se cruzan con la monja, le preguntan si ha visto a un hombre sospechoso que huye. La religiosa les informa de que no ha visto a nadie, y los agentes siguen su camino. Cuando el peligro ha pasado, el espía sale de debajo del hábito de la monja y dice: -Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por el KGB. -Lo he hecho con mucho gusto -contesta la monja. -Si me lo permite, tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas piernas muy hermosas. ¿Notó usted el leve besito que le di en las pantorrillas? -Pues claro que sí. -¿Y sintió usted después mis besos fogosos en sus rodillas? -Por supuesto. -¿Imagino que notaría también cuando fui subiendo y le pasé mi lengua por los muslos? -¡Ay! Sí que lo noté, sí. -¿Y qué hubiera sucedido, hermana, si yo hubiera seguido subiendo y subiendo con mi lengua? -Pues que me hubieras lamido los huevos. ¿O es que te crees que eres el único espía de por aquí? --- Fin de la cita --- xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D [adorar] [adorar] |
| carl00s_c0ree:
estos son dos putas y le dice una a la otra : - que le vas a pedir a los reyes magos? y le dice la otra: - 60 euros como a todos xDDDD un chiste para la gente de sabadell o x aki cerca: Esto que coje la señorita y dice: - Andrea donde murio jesus? - En china - muy mal un 0, como que murio en china.. -pedrito donde murio jesus? -pues señorita creo q en un coche. - muy mal pedrito un 0 , como va a morir en un coche, si en aquella epoca no habian! Y eso pa q a lo ultimo coje y dice: -Jaimito donde murio jesus? -En la cruz señorita. -muy bien jaimito un 10. - señorita mejor pone un 5, que no se si murio en la cruz alta o en la cruz de barbera xDDD |
| m0r3n0_h4l:
¿Por favor, la calle Saboya? Si anda dando brincos, claro que se abolla ¿perdona,la calle macias pajas? jajaja que buenos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |