Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (785/1071) > >>
DJ MKN:

--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 29/12/09, 16:12:12 pm ---eso es un hombre ke va al medico y le dice:
- Doctor k nse el xk, xo kuando hago el amor cn mi mujer no siente nada...
- Pues aver... trate de coger un abanico i avanicarla a la vez k se la cepilla
- Gracias doctor por el consejo  :D
A la mañana siguiente el paciente vuelve a la consulta del medico:
-Doctor ke hay un problemaa! si follo no puedo abanicar y si abanico no puedo follar, no puedo rendir tanto.
- Pues trata de coger a otro para ke abanike y asi tu follas, busca a un negro de esos k n tnga trabajo.
- Buena idea doctor.
A lo k encuentra a un negro para k abanike.
el negro abanicando y el otro tirandose a su mujer a lo k dice:
- cariño sientes algoo??
- mm.. pues no
- vengaaa negrooo abanicaaaa!!! y aora??
- tmpoco...
- joeeerr, negro trae el abanico, ns canviamos el puesto. Cariño aora sientes algooo???
- ufffff!! siiiiiiiiii!!! aoraaa siiiiiiiiiiiii!!!
- mecagon con los negros!! no valen ni para avanicar!!!

xDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
PUTO ALEXIS JAJAJAJJAA
DJ MKN:
Carta a Papa Noel: "Querido reyes magos, ya sabeis que este año me he portado muy muy bien, por eso creo que me merezco algunos regalitos. Queria un bate de beisbol (si puede ser con dos o tres clavos en la punta), tambien querria un puño americano (con pinchos de acero), una porra (de cuero duro) y una cadena que lleve colgado una bola de acero con muchos pinchos de acero. ¡Ah! y si tiene huevos que me lo traiga Baltasar!"
DJ MKN:
De que esta hecha la mierdecilla que tienen los elefantes dentro
de las uñas ?
De negros lentos.
Pauet:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 31/12/09, 00:48:04 am ---Carta a Papa Noel: "Querido reyes magos, ya sabeis que este año me he portado muy muy bien, por eso creo que me merezco algunos regalitos. Queria un bate de beisbol (si puede ser con dos o tres clavos en la punta), tambien querria un puño americano (con pinchos de acero), una porra (de cuero duro) y una cadena que lleve colgado una bola de acero con muchos pinchos de acero. ¡Ah! y si tiene huevos que me lo traiga Baltasar!"

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDD  [adorar]
Christin:
1 hombre k tenia muxas ganas de xingar y taba en 1 iglesia, total ke ve a una monjita ahi rezando. se acerca y dice:
-Venga va que lo estas deseando vamos ahi en una esquinita y echamos un polvo..
y la monja. - pero ke diceeeeees y se va
un cura que lo estaba viendo de lejos se le acerda y le dice:
-eske aki le da verguenza, mira todas las noches se va a rezar al cementerio por un difunto, ves que seguro que ahí cae..
Llega la noche va al cementerio con una tunica de negro tapado entero y ella estaba rezando agachada. se le acerca por detras y le dice:
-venga monjita ke soy Dios tienes ke hacer el amor conmigo.
Va a metersela y dice:
-no no por ahí no que tengo la regla, mejor por el culo..
total que lo hacen por el culo y cuando terminan el tio se kita la tunica y dice:
- tontaaaaaaaaaaaaa buajajajja ke no era Diosssssssssssssss
Se gira se kita el traje de monja y dice:
- buajajajajajjaja tontoooooooooooo ni yo la monja!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa