| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (784/1071) > >> |
| Alexis_Hardcoriano:
eso es un hombre ke va al medico y le dice: - Doctor k nse el xk, xo kuando hago el amor cn mi mujer no siente nada... - Pues aver... trate de coger un abanico i avanicarla a la vez k se la cepilla - Gracias doctor por el consejo :D A la mañana siguiente el paciente vuelve a la consulta del medico: -Doctor ke hay un problemaa! si follo no puedo abanicar y si abanico no puedo follar, no puedo rendir tanto. - Pues trata de coger a otro para ke abanike y asi tu follas, busca a un negro de esos k n tnga trabajo. - Buena idea doctor. A lo k encuentra a un negro para k abanike. el negro abanicando y el otro tirandose a su mujer a lo k dice: - cariño sientes algoo?? - mm.. pues no - vengaaa negrooo abanicaaaa!!! y aora?? - tmpoco... - joeeerr, negro trae el abanico, ns canviamos el puesto. Cariño aora sientes algooo??? - ufffff!! siiiiiiiiii!!! aoraaa siiiiiiiiiiiii!!! - mecagon con los negros!! no valen ni para avanicar!!! xDDDDDDDDDDDDDD |
| XBrain:
--- Cita de: cmc_09 en 27/12/09, 00:06:34 am ---No hay chistes navideños? :-[ --- Fin de la cita --- venga uno malo... ¿Que hacen un grupo de skinheads en el portal de belen? Esperando al rey Baltasar xD |
| dj compressor:
--- Cita de: XBrain en 30/12/09, 13:46:12 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 27/12/09, 00:06:34 am ---No hay chistes navideños? :-[ --- Fin de la cita --- venga uno malo... ¿Que hacen un grupo de skinheads en el portal de belen? Esperando al rey Baltasar xD --- Fin de la cita --- jajajjajajja |
| el_del_pont:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 29/12/09, 16:12:12 pm ---eso es un hombre ke va al medico y le dice: - Doctor k nse el xk, xo kuando hago el amor cn mi mujer no siente nada... - Pues aver... trate de coger un abanico i avanicarla a la vez k se la cepilla - Gracias doctor por el consejo :D A la mañana siguiente el paciente vuelve a la consulta del medico: -Doctor ke hay un problemaa! si follo no puedo abanicar y si abanico no puedo follar, no puedo rendir tanto. - Pues trata de coger a otro para ke abanike y asi tu follas, busca a un negro de esos k n tnga trabajo. - Buena idea doctor. A lo k encuentra a un negro para k abanike. el negro abanicando y el otro tirandose a su mujer a lo k dice: - cariño sientes algoo?? - mm.. pues no - vengaaa negrooo abanicaaaa!!! y aora?? - tmpoco... - joeeerr, negro trae el abanico, ns canviamos el puesto. Cariño aora sientes algooo??? - ufffff!! siiiiiiiiii!!! aoraaa siiiiiiiiiiiii!!! - mecagon con los negros!! no valen ni para avanicar!!! xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajaj qe bueno tio XD |
| carl00s_c0ree:
jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |