| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (783/1071) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
El de la abuela tiene su gracia :D |
| dj reentry:
el del cubano me tronchao hacia tiempo que lo leí tiene su gracia |
| est119:
bueno, ya que dicen que chistes de navidad: estaba papa noel en un centro comercial comprando juguetes para noche buena, entonces que le anda de cagar y se va corriendo lo mas rapido que puede hacia los baños del centro comercial, entonces que llegan los reyes magos y ocupan los tre baños que habian papa noel: -van a tardar reyes magos: -no sabemos porque es algo grande despues de muchas horas de espera, salen los reyes magos y le dicen a santa clos que ya puede pasar, a lo que santa responde -ya paque, ya paque, yo ya me gague mis calzones eran rojos y ahora son cafes |
| cmc_09:
Alguno son buenos :D Ahí va uno viejillo. Estos son 2 que van por la selva y los capturan los indigenas.Estos le ponen 2 requisitos: -Os ofrecemos 2 opciones o morir,o uro uro. Se qdan los 2 pensando que q coño es el uro uro.Uno de ellos decide quedarse con el uro uro. -Yo quiero el uro uro. Entonces aparece un negro de 2 m con un rabo de medio metro y se lo folla por el culo.El otro salta: -No no,yo antes que eso prefiero la muerteeeeee! Y los indigenas le responden; -Vale,pues uro uro asta la muerte :D ------------------------------------------------------------------------------------------- Esto son 3 exploradores que van x la selva,y les pillan los indigenas.Estos les dicen: - Tenéis 10 minutos para traerme 10 piezas de fruta: Se van a buscar la fruta,y al cabo de los 7 min vuelve uno con limones.Entonces el jefe indigena les dice: Ahora te meterás los limones por el culo,si no te los metes todos,moriras. A esto que el tio empieza a meterse los limones...1,2,3...pero el 4º ya es demasiado y entonces lo matan. A los 2 min llega otro con 10 uvas.El jefe le dice lo mismo. Entonces el tío dice,a vale perfecto,y se empieza a meter una uva detrás de otra,y esto que llega a la octava,se empieza a descojonar y lo matan. Se encuentra en el cielo con el otro explorador,y le dice el de los limones al de las uvas: -Oye tio,q te a pasado,si ya casi lo tenias?!! -Na,que cuando estaba a punto de acabar,me e acordado de q el otro traía piñas :D :D |
| el.aaron90:
--- Cita de: dj compressor en 26/12/09, 18:35:21 pm ---uno sin animo de ofender xDD K hace un catalan rascando la pared con un euro? gastando el dinero xDDDD ;D --- Fin de la cita --- xdd! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |