| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (779/1071) > >> |
| manu3lo:
se abre el telon y se ven dos personas muy xo q muy pegadas la una a la otra... como se llama la pelicula¿? Al ladín xD |
| Ivan:
El dibujo que a hecho el Javi es buenismo, sobretodo la imagen del tambor y el platillo [adorar] |
| Ryunosuke:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 23/12/09, 22:51:21 pm ---un xiste buenisimooooo k me an contado hoyyyyyyyyy!!! xDDDD esto sn 2 amigos k estan ablando a lo k uno le dice: - oye tu sabes kual es el animal k es 2 animales a la vez?? - puess la verdad k no :-\ - el gatoo! xkee es gato y araña!! ;D - aaaa como tu hermanaa!! - mi hermanaa??? :S a k te refieress?? - a k es zorra y cobraa!! ;D jajajajajajajxDDDD --- Fin de la cita --- Ostia tio, que pechá de reir me estoy dando. JaJaJaJaJaJaJaJaJaJa... Esa es la versión extendida, por que yo solo me lo sabía hasta que es gato y araña. xDDD Es tremendo!!! |
| Kw3T:
Uno creado por mi y muy duro !! XD ( ahora llueven piedras xD ) Porque los negros del 3er mundo salen en la tele siempre con los dientes blancos !! ? :o Porque no tienen con que ensuciarselos xDDDDDDDDDDD |
| Remember@_80:
--- Cita de: Kw3T en 26/12/09, 03:34:08 am ---Uno creado por mi y muy duro !! XD ( ahora llueven piedras xD ) Porque los negros del 3er mundo salen en la tele siempre con los dientes blancos !! ? :o Porque no tienen con que ensuciarselos xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- diossss humor negro ,nunca mejor dicho :laugh: :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |