| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (780/1071) > >> |
| Ryunosuke:
--- Cita de: Remember@_80 en 26/12/09, 03:35:11 am --- --- Cita de: Kw3T en 26/12/09, 03:34:08 am ---Uno creado por mi y muy duro !! XD ( ahora llueven piedras xD ) Porque los negros del 3er mundo salen en la tele siempre con los dientes blancos !! ? :o Porque no tienen con que ensuciarselos xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- diossss humornegro ,nunca mejor dicho :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- Pues si, es demasiado fuerte. Es como el de: Que grupo favorito era el de Marta Del Castillo? Los Del Rio. (No me hace ni puta gracia, lo he puesto de ejemplo.) |
| Ivan:
--- Cita de: Ryunosuke en 26/12/09, 03:39:00 am --- --- Cita de: Remember@_80 en 26/12/09, 03:35:11 am --- --- Cita de: Kw3T en 26/12/09, 03:34:08 am ---Uno creado por mi y muy duro !! XD ( ahora llueven piedras xD ) Porque los negros del 3er mundo salen en la tele siempre con los dientes blancos !! ? :o Porque no tienen con que ensuciarselos xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- diossss humornegro ,nunca mejor dicho :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- Pues si, es demasiado fuerte. Es como el de: Que grupo favorito era el de Marta Del Castillo? Los Del Rio. (No me hace ni puta gracia, lo he puesto de ejemplo.) --- Fin de la cita --- La ostia que chistes mas bastos |
| >>Dj Jivo<<:
Un clásico mío: - ABUELA, como le gustan los huevos??? - A mi? QUE ME REBOTEN EN EL COÑO!!!! XDDDDDDDDDD El hecho de ver un nieto preguntando eso a una abuela y la abuela con la vena en el cuello a lo patiño respondiendo.... me dezorino vivo XDDDDD |
| carl00s_c0ree:
grandes estos ultimos |
| Remember@_80:
Se abre el telon : aparece la penelope cruz tirandose un peo como se llama la consola ?? ::) PSP :laugh: :laugh: :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |