| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (767/1071) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: DjNanu en 06/12/09, 20:10:00 pm --- Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un madrileño y un catalán. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras. Entonces se oye un guantazo enorme: PLASSS!, el tren pasa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir. La gorda piensa: - Seguro que el catalán le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo. La rubia piensa: - Seguro que el catalán ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una ostia. El madrileño piensa: - Seguro que el catalán le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la ostia a mí. El catalán piensa: - A ver si llega otro túnel y le meto otra ostia al madrileño. :D --- Fin de la cita --- Muy bueno tambien hahaha :D |
| Ivan:
--- Cita de: Sheila_HC en 06/12/09, 20:11:57 pm --- --- Cita de: DjNanu en 06/12/09, 20:10:00 pm --- Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un madrileño y un catalán. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras. Entonces se oye un guantazo enorme: PLASSS!, el tren pasa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir. La gorda piensa: - Seguro que el catalán le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo. La rubia piensa: - Seguro que el catalán ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una ostia. El madrileño piensa: - Seguro que el catalán le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la ostia a mí. El catalán piensa: - A ver si llega otro túnel y le meto otra ostia al madrileño. :D --- Fin de la cita --- Muy bueno tambien hahaha :D --- Fin de la cita --- Este es bueno xD |
| Chasis96:
Había un tío cagando entre dos coches y llega un policía y dice: - ¿Qué haces cagando ahí? Tendré que dar parte al comisario. A lo que responde: -Por mi désela entera... ---------------------------------------------------------------------------------------- Un loco está en el manicomio vestido de caramelo, el doctor lo ve y le grita: -¡¡¡ Demente!!! Y el loco le responde: -No, no, no… Soy de chocolate -------------------------------------------------------------------------------------- Un tío va andando y ve a un loco en lo alto de un árbol y el loco se cae y le dice el tío que haces: - Cojones, pues que me he madurado. --------------------------------------------------------------------------------------- Se encuentran dos locos por la calle y le dice uno a otro: - Joder Pepe, te iba a buscar ahora mismo. Y le responde el otro loco: - Pues nada, vete que yo te espero aquí ;D |
| Dj Isaac:
--- Cita de: Chasis96 en 07/12/09, 11:28:05 am ---Se encuentran dos locos por la calle y le dice uno a otro: - Joder Pepe, te iba a buscar ahora mismo. Y le responde el otro loco: - Pues nada, vete que yo te espero aquí --- Fin de la cita --- jajajaja ;D dentro de lo malillo que pueda ser me he reido jijiji ;D |
| Chasis96:
--- Cita de: Dj Isaac en 07/12/09, 11:38:35 am --- --- Cita de: Chasis96 en 07/12/09, 11:28:05 am ---Se encuentran dos locos por la calle y le dice uno a otro: - Joder Pepe, te iba a buscar ahora mismo. Y le responde el otro loco: - Pues nada, vete que yo te espero aquí --- Fin de la cita --- jajajaja ;D dentro de lo malillo que pueda ser me he reido jijiji ;D --- Fin de la cita --- hay muchos realmente malos. Otros te tienes que reir o llorar jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |