Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (768/1071) > >>
Deuvedé:
Chiste made in Carrusel...

Qué le dice una impresora a otra??

Eso es un folio o una impresión mia? muhahahaha xd
pau88:
van dos tios caminando por la calle y ven un rótulo:

ACEROS INOXIDABLES

uno le dice al otro:

-qué, nos hacemos?¿
cmc_09:

--- Cita de: DjNanu en 06/12/09, 20:10:00 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 06/12/09, 19:45:24 pm ---Leeroslo porque es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno!!!  :D

Una gran ola cubre parte de la playa y se lleva a un niño que estaba  jugando   en la orilla con su palita..... Su padre Josep, corre desesperado,  mira al cielo y se dirige directamente a Dios:

"Dios mío...soy yo, el Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, buen cristiano, cumplo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto a mi...  voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo...  tráelo de nuevo junto a mi..."

En ese momento, un rayo rompe el cielo , un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es la señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y devuelve al niño a la orilla...

Josep es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto... Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira
  profundamente y le dice al Supremo:

"Señor....   ¿...y la palita...?.....

--- Fin de la cita ---
jajajaja pero ace gracia leerlo con acento tmb XD

Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un madrileño y un catalán. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras. Entonces se oye un guantazo enorme: PLASSS!, el tren pasa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

La gorda piensa:

- Seguro que el catalán le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.

La rubia piensa:

- Seguro que el catalán ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una ostia.

El madrileño piensa:

- Seguro que el catalán le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la ostia a mí.

El catalán piensa:

- A ver si llega otro túnel y le meto otra ostia al madrileño.

:D

--- Fin de la cita ---

Ese lo vi yo ayer en el tuenti xDDDD
Sheila_HC:

--- Cita de: Deuvedé en 07/12/09, 12:14:34 pm ---Chiste made in Carrusel...

Qué le dice una impresora a otra??

Eso es un folio o una impresión mia? muhahahaha xd

--- Fin de la cita ---

es tan malo que me tengo que reir xD
Krlos:
-mama,papa,porque hay un reí negro?
-hijo,alguno tiene que llevar los paquetes  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa