| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (753/1071) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: nium en 15/11/09, 19:44:06 pm ---creo k habrá quien no lo pille de ninguna de las dos formas --- Fin de la cita --- Pues yo estaba convencido de que con mi aclaración quedaría clarísimo O_O |
| cmc_09:
De los peores chistes matemáticos que hay xDDD |
| loko18:
--- Cita de: pajarito en 12/11/09, 16:23:47 pm ---se abre el telón y sale una tia metiendose una ralla y chupando un monton de pollas. moraleja? "la vida es bufar i menjar polles" --- Fin de la cita --- xdddddddddddddddddddddd |
| ergutii:
--- Cita de: 7juanito en 15/11/09, 11:55:31 am --- --- Cita de: ergutii en 15/11/09, 11:18:31 am ---Esto q estan en una fiesta de funciones bailando sen(x) y cos(x) cuando cos(x) se da cuenta de que e^x esta apartado de todos, marginado a un lado de la pista. Entonces cos(x) se acerca a el y le dice: - Ven a bailar... integrate! - Bah, para que? Da igual! --- Fin de la cita --- El chiste está mal planteado, no hay que confundir lo que es la PRIMITIVA de una función con lo que es la INTEGRAL. Sustituye en tu chiste la exponencial por la función nula y ya tendrá sentido xDD --- Fin de la cita --- |
| Chasis96:
Se le escapa el loro al director del manicomio y se para en un arbol. En esto que sale el director del centro y les dice a dos de los locos que lo cojan. Se suben a una escalera y de inmediato se bajan sin mas interes. El director les pregunta: - Pero por que no lo han cogido ? - Es que todavia esta verde ! ------------------------------------------------------------------------------------ Dos locos encuentran una escopeta de dos cañones, y confundiendola con unos prismaticos se le dispara en los ojos a uno de ellos, y suena BANGGG y dice el otro: - No me mires con esa cara que yo tambien me he asustado. --------------------------------------------------------------------------------------- Y digame, su marido tambien habla consigo mismo cuando esta solo? - No lo se, nunca he estado con el cuando estaba solo. ----------------------------------------------------------------------------------- El enfermero gangoso atendiendo al cirujano: Cirujano- Algodon! Gangoso - Algodon (con voz de gangoso). Cirujano- Tijeras! Gangoso - Tijeras. Cirujano- Gasas! Gangoso - De nada. ------------------------------------------------------------------------------------ Doctor, doctor, odio a mi mujer, a mi madre a mis hijos, a mi suegra... - Y a mi que me cuenta? - No es usted el medico del odio? - No, del oido, majete. ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |