Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (754/1071) > >>
TunneT 2.0:

--- Cita de: ergutii en 16/11/09, 00:18:54 am ---
--- Cita de: 7juanito en 15/11/09, 11:55:31 am ---
--- Cita de: ergutii en 15/11/09, 11:18:31 am ---Esto q estan en una fiesta de funciones bailando sen(x) y cos(x) cuando cos(x) se da cuenta de que e^x esta apartado de todos, marginado a un lado de la pista. Entonces cos(x) se acerca a el y le dice:
- Ven a bailar... integrate!
- Bah, para que? Da igual!

--- Fin de la cita ---

El chiste está mal planteado, no hay que confundir lo que es la PRIMITIVA de una función con lo que es la INTEGRAL. Sustituye en tu chiste la exponencial por la función nula y ya tendrá sentido xDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

sino recuerdo mal (hace años ke no integro xD) la inetgral de "e elevado a X" es la lamisma, el chiste/problema está bien planteado  :D
7juanito:

--- Cita de: ergutii en 16/11/09, 00:18:54 am ---

--- Fin de la cita ---

De nada simpático  :D

--- Citar ---sino recuerdo mal (hace años ke no integro xD) la inetgral de "e elevado a X" es la lamisma, el chiste/problema está bien planteado  :D
--- Fin de la cita ---

Como dije antes, es conveniente diferenciar la PRIMITIVA y la INTEGRAL. Una primitiva de e^x es ella misma, pero para hablar de la integral se necesita un conjunto sobre el cual definirla
dj reentry:

--- Cita de: Chasis96 en 16/11/09, 03:36:00 am ---Se le escapa el loro al director del manicomio y se para en un arbol.
En esto que sale el director del centro y les dice a dos de los locos que lo
cojan. Se suben a una escalera y de inmediato se bajan sin mas interes. El
director les pregunta:
- Pero por que no lo han cogido ?
- Es que todavia esta verde !

------------------------------------------------------------------------------------

Dos locos encuentran una escopeta de dos cañones, y confundiendola
con unos prismaticos se le dispara en los ojos a uno de ellos, y
suena BANGGG y dice el otro:
- No me mires con esa cara que yo tambien me he asustado.
---------------------------------------------------------------------------------------
Y digame, su marido tambien habla consigo mismo cuando esta solo?
- No lo se, nunca he estado con el cuando estaba solo.
-----------------------------------------------------------------------------------

El enfermero gangoso atendiendo al cirujano:
Cirujano- Algodon!
Gangoso - Algodon (con voz de gangoso).
Cirujano- Tijeras!
Gangoso - Tijeras.
Cirujano- Gasas!
Gangoso - De nada.

------------------------------------------------------------------------------------

Doctor, doctor, odio a mi mujer, a mi madre a mis hijos,
a mi suegra...
- Y a mi que me cuenta?
- No es usted el medico del odio?
- No, del oido, majete.
 ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
muy buenos todos jajjaja
Pauet:

--- Cita de: Dany_R6 en 17/11/09, 20:24:06 pm ---Un preso indignado, decía:
- Es ridículo lo que hacen conmigo
- Me metieron a la cárcel por haber robado un pan, y ahora me traen uno gratis todos los días. xDDD este me ha matao xDD

¿Qué le dijo una pompi a otra pompi?
Entre nosotras hay un soplón.

Cristóbal Colón protagonizó la hazaña individual más importante de la historia de la humanidad, el descubrimiento de América, aunque muriera sin tener conciencia de ello. Colón pudo descubrir América porque era ¡¡solteeeeeero !!!! Imaginemos algunos comentarios si hubiese tenido una esposa:
a) "Pero no seas ridículo, mira que justamente tu, tu vas a descubrir América, ¿por que no mandan a otro?".
b) "Cristóbal, si sigues con esas tonteras de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con en loco."
c) "Y por que no sabes cuanto tiempo durara el supuesto viaje de descubrimiento y tienes que estar tanto tiempo fuera de casa?"
d) "Me vas a decir a miiii que van a ir solo hombres?"
e) "Y por que no puedo ir yo?"
f) "Tu inventas cualquier cosa para no estar en casa."
g) "Por cualquier cosa, la llave queda abajo de la maceta, yo aprovecho y voy a visitar a mi mama."
h) "Quién es esa tal Maria, que Pinta y se hace la Santa y que dice que es una Niña?"
i) "A miiiii no me engañas, ¿eeeeeh?. Esto lo tenias planeado. Mira que justo llegaras un domingo.¡Vaaaaaaamos!"
j) "Encima me dices que esa "REINITA" vendió todas sus joyas porque...tu le paraste un huevo....!!!!!!!"
k) " No vuelvas borracho, porque duermes afuera, eh?"
l) "Ah... Cristóbal, déjame plata!"
m) "Aunque....pensándolo bien...Tu no vas a ningún lado!

Se abre el telón y se ve la plaza de España llena de gente en Carnaval se cierra el telón. Se vuelve a abrir el telón y solo se ve a un no te bailando en Carnaval se cierra el telón. Como se lama la película????
Alguien.............el ultimo pachanguero

--- Fin de la cita ---

k bueno todosss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
pajarito:
me ha costado pillar el de la peli, pero buah... que malo

nota: deberia ser el octavo pachanguero, no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa