| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (737/1071) > >> |
| Alexis_Hardcoriano:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 02/11/09, 23:13:35 pm ---La Sra. de Gómez fue a la consulta del doctor a recoger los resultados de los análisis de su marido y la recepcionista le dice: Lo siento muchísimo, Sra. de Gómez, pero hemos cometido un lamentable error y tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su marido al laboratorio para proceder a los análisis, se enviaron junto a las muestras de otro Sr. Gómez, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuáles son los resultados de su marido. Estamos desolados.... ¿Pero qué quiere usted decirme? Bien, escuche. Uno de los Señores Gómez dio positivo en el test de Alzheimer y él otro dio positivo en el test de SIDA, pero no sabemos cuál de ellos es su marido. ¡¡¡Es terrible!!! ¿Y qué se supone que tengo que hacer yo ahora? Abandone a su marido en medio de la ciudad y si él consigue llegar a casa...... no se lo folle!!!!!! --- Fin de la cita --- jajajajaj k weno!! xDD |
| Alexis_Hardcoriano:
se abre el telón y sale un duende haciendo un calvo, se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? Ver ano azul |
| dj compressor:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 04/11/09, 20:38:46 pm ---se abre el telón y sale un duende haciendo un calvo, se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? Ver ano azul --- Fin de la cita --- jajaajjajaj |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 04/11/09, 20:38:46 pm ---se abre el telón y sale un duende haciendo un calvo, se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? Ver ano azul --- Fin de la cita --- no seria un pitufo en vez de un duende? xD 1- Era un hombre tan bajito tan bajito tan bajito que la cabeza le olia a pies. 2- Era un hombre tan bajito tan bajito tan bajito que cuando se subia encima de una canica, creia que el mundo era suyo. xDDD |
| Chasis96:
--- Cita de: TELLY en 04/11/09, 19:14:28 pm --- --- Cita de: makinero_proO en 04/11/09, 12:42:01 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 04/11/09, 11:42:21 am --- ----------------------------------------------------------------------------------------- Esto es el abogado que va a ver al juez. -Su Señoria, quiero que se repita el juicio, he encontrado nueva evidencia de que mi cliente es inocente. -Y que evidencia es esa? -Es que todavia le queda un millon de pesetas en el banco. --- Fin de la cita --- no lo cojo :-\ --- Fin de la cita --- Claro,, como todavia le Quedaba dinero en el banco Queria seguir llevando su caso pa sacarle to el dinero.. xD --- Fin de la cita --- exacto ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |