| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (736/1071) > >> |
| Alex es Extasis:
Como se dice en angoleño pan? - Bimbo Como se dice en angoleño zapatillas? - Bambas Como se dice en angoleño coche? - Panda Y como se dice en angoleño "mi abuela se a muerto por comer gambas en mal estado"? - Gamba chunga, abuela tumba! |
| Alex es Extasis:
De qué murio Eduardo ManosTijeras??? De un picor de huevos!!! |
| est119:
que fue lo que hizo Michael Jackson justito antes de morir? le hablo a su doctor, se agarro el pecho y grito uuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjj jjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!xddddddddddddddd :D |
| Dj_PiSpA:
--- Cita de: est119 en 04/11/09, 17:09:22 pm ---que fue lo que hizo Michael Jackson justito antes de morir? le hablo a su doctor, se agarro el pecho y grito uuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjj jjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!xddddddddddddddd :D --- Fin de la cita --- Ein? xD |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: makinero_proO en 04/11/09, 12:42:01 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 04/11/09, 11:42:21 am --- ----------------------------------------------------------------------------------------- Esto es el abogado que va a ver al juez. -Su Señoria, quiero que se repita el juicio, he encontrado nueva evidencia de que mi cliente es inocente. -Y que evidencia es esa? -Es que todavia le queda un millon de pesetas en el banco. --- Fin de la cita --- no lo cojo :-\ --- Fin de la cita --- Claro,, como todavia le Quedaba dinero en el banco Queria seguir llevando su caso pa sacarle to el dinero.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |