| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (682/1071) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: CeSaR en 13/09/09, 18:55:34 pm ---Camarero!! ponme 8 xupitos! Camarero!! ponme 7 xupitos! Camarero!! ponme 6 xupitos! Camarero!! ponme 5 xupitos! Camarero!! ponme 4 xupitos! Te das cuenta que contra menos bebo mas pedo me pongo?? (muy malo xd) --- Fin de la cita --- jajja este es del maestro Eugenio :D |
| BoNoi:
--- Cita de: SAMALASA en 13/09/09, 17:30:53 pm --- Es un pavo ke esta en plaza catalunya con un vaso de agua en el suelo y una caña de peskar y le viene un tio y le pregunta : ¿ pikan o no pikan? y el pavo le responde : Contigo ya van 3 gilipollas !!!! jajajajajaja --- Fin de la cita --- Genial xDDD |
| nium:
estan una pareja en el coche y la mujer dice -te he puesto los cuernos con mariano tu mejor amigo el hombre no dice nada y pone el coche a 120. La mujer sigue -y por eso kiero k nos divorciemos. Yo me quedare cn el chale de la playa, la custodia de los niños, el coche el hombre sigue sin soltar palablra y pone el coche a 140 mientras se dirije contra un muro la mujer sin darse cuenta le dice -y tu k no kieres nada? conesta el hombre: -yo ya tengo algo k tu no tienes -a si? el que? -el airbag, hija de puta |
| cmc_09:
--- Cita de: nium en 13/09/09, 20:08:17 pm ---estan una pareja en el coche y la mujer dice -te he puesto los cuernos con mariano tu mejor amigo el hombre no dice nada y pone el coche a 120. La mujer sigue -y por eso kiero k nos divorciemos. Yo me quedare cn el chale de la playa, la custodia de los niños, el coche el hombre sigue sin soltar palablra y pone el coche a 140 mientras se dirije contra un muro la mujer sin darse cuenta le dice -y tu k no kieres nada? conesta el hombre: -yo ya tengo algo k tu no tienes -a si? el que? -el airbag, hija de puta --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj,dioss,se me an saltao las lagrimas y todo ;D |
| DJ MKN:
--- Cita de: nium en 13/09/09, 20:08:17 pm ---estan una pareja en el coche y la mujer dice -te he puesto los cuernos con mariano tu mejor amigo el hombre no dice nada y pone el coche a 120. La mujer sigue -y por eso kiero k nos divorciemos. Yo me quedare cn el chale de la playa, la custodia de los niños, el coche el hombre sigue sin soltar palablra y pone el coche a 140 mientras se dirije contra un muro la mujer sin darse cuenta le dice -y tu k no kieres nada? conesta el hombre: -yo ya tengo algo k tu no tienes -a si? el que? -el airbag, hija de puta --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |