| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (683/1071) > >> |
| DJBULO:
--- Cita de: nium en 13/09/09, 20:08:17 pm ---estan una pareja en el coche y la mujer dice -te he puesto los cuernos con mariano tu mejor amigo el hombre no dice nada y pone el coche a 120. La mujer sigue -y por eso kiero k nos divorciemos. Yo me quedare cn el chale de la playa, la custodia de los niños, el coche el hombre sigue sin soltar palablra y pone el coche a 140 mientras se dirije contra un muro la mujer sin darse cuenta le dice -y tu k no kieres nada? conesta el hombre: -yo ya tengo algo k tu no tienes -a si? el que? -el airbag, hija de puta --- Fin de la cita --- De lo mejorcito ultimamente . 10 |
| Chasis96:
Auxilio, socorro, amor, que llamen a los bomberooos, se quema nuestra casaaaaa. ¡Shhhh!, silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.xd. |
| Chasis96:
Se encuentran dos amigos en un bar y uno le dice al otro: Vamos a hacer un negocio, ¿Cuánto me das si te vendo a mi suegra? El otro responde: Por tu suegra, ni un centavo. El otro responde: Okay, trato hecho |
| DJ MKN:
xDDD fua a contarselos a la novia estos jeje |
| Chasis96:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 14/09/09, 12:43:10 pm ---xDDD fua a contarselos a la novia estos jeje --- Fin de la cita --- es que como veras no es mi fuerte las suegras malas experiencias con ellas xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |