| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (66/1071) > >> |
| MackineRO:
aver si este es mejor... - Mamá Mamá ¿puedo echar la primitiva? - si, hijo si - Gracias mamáa!!... abuelaaaaa a la puta calle!! |
| dan_osma:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 10/01/08, 16:31:41 pm ---Abuela , abuela a usted como le gustan los huevos? Duros y pegandome en el coño!!! ;D --- Fin de la cita --- jajaj q grotesco xD aqui un par Un hombre sale como loco al balcón de su casa, y le grita a su mujer queestá en el parque hablando con las amigas: '¡¡María!! ¡¡María!! ¡¡¡Que me han tocado 50 millones en la Primitiva!!! ' La mujer salta como loca de alegría, pasando de las amigas, y sale lanzada para el domicilio conyugal para abrazarse con su marido, cruza la calle, y en eso que aparece un trailer a 90 km/h que se la lleva por delante ¡¡¡ZAAAAASSS!!!!..... y sin frenar...(espanzurriada) El marido abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice: '¡¡Joooooooooder!! Cuando se está en racha, se está en racha otro muy bueno Bon dia. Vengo a solicitar un crédito. >> > >> >Encantado de atenderle, don Jordi. Veamos ...¿Qué cantidad >>solicita? >> > >> >-1 Euro. >> > >> >-Cuanto...? Por favor, don Jordi, no es necesario solicitar un >>crédito por esa cantidad. Puede Vd. retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro? >> > >> >-He dicho que quiero que se me conceda un crédito POR UN EURO! >> > Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de >> inversiones y me voy a otro banco, collons! >> > >> >-OH, no, don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, >>no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. >> > >> >Bien ... ¿Que plazo desea? >> > >> >-Un mes. >> > >> >- Un mes ?....... >> > >> >Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un >> 10% y .. por ser Vd. uno de nuestros mejores clientes, lo >> Dejaremos en un 5%. ¿Le conviene? >> > >> >-Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mersedes. >> > >> >-¿El Mercedes? ¡Pero, don Jordi! Por esa cantidad no es >>necesario que nos deje una garantía. Además, tratándose de Vd., sobra cualquier garantía. >> > >> >-¡He dicho que quiero dejar de garantía EL MERSEDES! ¡Si no >> > me lo aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de >> > inversiones y me voy a otro banco, cony! >> > >> >-¡Oh, no, no, don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos mucho gusto su >>garantía, claro que sí. Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí....... Eso es. Muy bien, don >> > Jordi. ...Muchas gracias y a su disposición. Hasta pronto. >> > >Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer: >> ¡Montserrat!! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones!>> > >> >¡ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL MERCEDES DURANTE UN MES, Y >> > POR SOLO 1,05 EUROS!!! |
| SoLDe:
tipico chiste anti judio: en que se parecen un judio y una pizza? en que los 2 se hacen en el horno :ñe |
| «EvÎKa»:
hay k duro solde, aunke yo de este tipo tam me sabia algunos.. |
| SoLDe:
ya, son chistes ke hacen gracia por lo crueles que son xd tb hay de miguel angel blanco o ortega lara, pero no es plan xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |