Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (65/1071) > >>
mastersystem:
este chiste del wiwichu es viejisimo, en el primer msn ke tube hace una decada ya me lo mandaban...

y por cierto, es un chiste de origen sudaca, ay perdon, latino xd
acidboysgp:
Esto es un concurso de penes, penes grandes, muy grandes. Hay 3 concursantes. Un Croata, un Ucraniano y uno Del Congo.

Viene El Croata, se baja los pantalones, y pone el manubrio encima de la mesa:

Se lo miden "21 cm": La peña "ooooooooooo" que poyon !!! las feminas del lugar ahhhh quiero que ese Croata me ponga a cuatro pata' xdddd

Viene el Ucraniano, saca el churumbel a pasear "plam, pum pam" encima de la mesa, se lo miden "35 cm" La peña "diooooos oh my god" es imposible, no puede ser xdddddd, Eso es de la Radiacion de Txernobill. Ucraniano, metemela por el......bolsillo !j jajaja

Y a esto que le toca al del Congo. No se le ve por ningun lado, la gente ¿Donde esta el pavo, donde se ha metido? mmmmm de repente " PAM PAM PUM PAM" un estruendoso ruido seguido de unos temblores en la tierra "PAM PAM PAM PUM PAM". La gente atemorizada "un terremoto !!!" salvese quien pueda ( y esas cosas) "PAM PUM PAM PAM PUM"....... a esto, la puerta al recinto donde se hacia tal concurso rebienta....y tras ella se puede ver una especie de PREPUCIO GIGANTE, con un cartel colgado de él "HOLA, YO SER DUNGA, EL DEL CONGO, YO LLEGAR MAÑANA"

xddddddddddddddddddddd
mastersystem:
muy malo sergio xd

una vez en una web vi a un negro ke tenia una tranca minimo de 40 cm, una cosa espantosa, eso si, era feo de cojones xDxDxD
diablilla-xque-22:
Abuela , abuela a usted como le gustan los huevos?
Duros y pegandome en el coño!!!  ;D
acidboysgp:
otro va xd

Esto es un Americano, Un Ingles y un Español.

Los tres fueron soldados en su momento y estaban contando sus batallitas. A esto que salta el Americano y enseña unas cicatrices que tiene en su cuerpo. Señala una que tiene en la cara, dice:

"Boston City"

A continuacion señala otra que tiene en la espalda, y dice:

"New York City"

Pues bien, viene el Ingles, y para no ser menos, hace lo mismo, y se señala una que tiene en el pecho, y dice:

"London City"

Se señala otra que tiene en la nalga y dice:

"Manchester City"

Y Esto que viene el Español, y se señala una que tiene en el Apendice y dice:

"Apendi-Citi"

xdddddddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa