| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (647/1071) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: The Crow en 29/07/09, 13:42:36 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 29/07/09, 13:33:13 pm ---Nada, somos muy cools pq no nos hacen gracia un chista de una niña asesinada. No tenemos remedio :'( --- Fin de la cita --- Te lo explicaré. No es que te haga gracia o no. Es que te escandalices con el tema que puede tocar el chiste en sí. Si todos fuéramos tan empáticos no nos debería hacer gracia ningún chiste. A mí tampoco me ha hecho gracia, pero no por el tema, sino porque el chiste es malo de cojones. Aunque ya encaja perfectamente en el post. Recordemos: "Chistes muy malos" :D --- Fin de la cita --- Me ves escandalizada? He dicho que no ni puta gracia un chiste así. No hay mas. |
| dj.vid:
--- Cita de: The Crow en 29/07/09, 13:42:36 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 29/07/09, 13:33:13 pm ---Nada, somos muy cools pq no nos hacen gracia un chista de una niña asesinada. No tenemos remedio :'( --- Fin de la cita --- Te lo explicaré. No es que no te haga gracia o no. Es que te escandalices con el tema que puede tocar el chiste en sí. Si todos fuéramos tan empáticos no nos debería hacer gracia ningún chiste. A mí tampoco me ha hecho gracia, pero no por el tema, sino porque el chiste es malo de cojones. Aunque ya encaja el chiste perfectamente en el post. Recordemos: "Chistes muy malos" :D --- Fin de la cita --- Y eso que tiene que ver con que digais que si cool o que si fina?¿?? Yo ni soy cool ni fisno y no me hace ni puta gracia el tema este,mas que nada porque vuelvo a repetir, SI FUERA ALGUIEN CERCANO A VOSOTROS,NO CREO QUE OS HICIERA NADA DE GRACIA QUE CONTARAN CHISTES RELACIONADOS A TAL... Hay miles de chistes que no se meten con el mal ajeno... Tampoco me hacen gracia los chistes de sida,cancer etc etc Vaya tela de comentarios |
| The Crow:
Joder cuántas cosas por responder... me da palo y volvería a repetir lo mismo. Pero como me gusta tener la última palabra os dejo un regalito: Dos niños en la escuela: -Sabes?, mi madre cayó por el balcón y ahora está en el cielo -Pues, como rebota tu vieja !!!! ;) Espero que no le haga gracia a nadie, en honor a todas las madres que algún día cayeron por el balcón :angel: |
| «EvÎKa»:
Este me ha echo gracia :-[ Y la modificación que le has puesto es mas graciosa aun xD :-* |
| dj.vid:
Si,este hace gracia,de verdad :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |