| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (646/1071) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: The Crow en 29/07/09, 13:31:59 pm ---Por esa regla de tres no haremos chistes con nada... Esto está lleno de culofinos que se escandalizan por nada :o --- Fin de la cita --- Para ti el duro ;) |
| dj.vid:
Ya que estamos cuento uno... Esto son tres amigos,y se llaman tonto,nadie y ninguno: TONTO va a la policia y le dice al agente... Agente,agente...que NINGUNO se ha caido al pozo y NADIE le esta salvando!!!! Agente dice: Pero usted es tonto?? Tonto dice: SI!! mucho gusto!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me parte!!! |
| Dj Sersu:
otro... no se si estara por ahi.... esto son dos inmigrantes en el metro y hacen una apuesta.... - si consigues mas dinero ke yo pidiendo en el metro te doy un yogur - vale.... pasan 2 horas.... -mira e conseguio 50 euros!!! -yo e conseguio 3000 euros!! - NO JODAS!! que as puesto en tu cartel? yo e puesto ke tenia 3 hijas y una pierna rota... - yo e puesto ke me faltaban 10 euros para irme a mi pais. xDDDDD |
| The Crow:
--- Cita de: «EvÎKa» en 29/07/09, 13:33:13 pm ---Nada, somos muy cools pq no nos hacen gracia un chista de una niña asesinada. No tenemos remedio :'( --- Fin de la cita --- Te lo explicaré. No es que te haga gracia o no. Es que te escandalices con el tema que puede tocar el chiste en sí. Si todos fuéramos tan empáticos no nos debería hacer gracia ningún chiste. A mí tampoco me ha hecho gracia, pero no por el tema, sino porque el chiste es malo de cojones. Aunque ya encaja perfectamente en el post. Recordemos: "Chistes muy malos" :D |
| SoLDe:
Yo es que soy mas de Yeremi o de Madeleine. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |