|
 |
« Responder #3060 en: 26/06/09, 19:54:24 pm » |
|
ZaNaRkAnD que cruel tio xDD
Venga uno más:
Esto es una pareja que se conoce en una fiesta y bueno, la misma noche de conocerse acaban en la cama. Después de hacerlo la chica le pregunta:
- Oye, tu no tendrás el sida verdad?
- No no que va, no te preocupes
- Menos mal, ya sería mala suerte cogerlo dos veces la misma semana xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #3061 en: 27/06/09, 14:52:59 pm » |
|
se abre el telón y se ven un grupo de niñas de unos ocho años en fila y a la primera le falta 1 brazo.
Como se llama la pelicula ?
La primera con-muñion xD
se abre el telón y cae una papa frita se cierra el telon se abre el telón y caen 5 kilos de papas fritas se cierra el telon se abre el telon y caen 10 mil toneladas de papas fritas como se llama la pelicula ? lluvia sabes porque ?
Porque está empapao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #3062 en: 28/06/09, 00:39:05 am » |
|
doctor doctor me encuentro mal y no se lo que me pasa. Pues toma estas pastillas que no se pa lo que son. xd
|
|
|
mistol
Registro: 18-11-08
es personal
Email
|
 |
« Responder #3063 en: 28/06/09, 02:31:03 am » |
|
dejo alguno kruel  Esta era una vez una niña ciega la cual su madre le vendó los ojos y le dijo hija mia al quitarte la venda vas a volver a ver y la niña muy emocionada y feliz le dijo: en serio mama si hija, al momento de quitarle la venda la niña dijo mama no veo nada y la mama riendose jajajaja hija ¡feliz dia de los inocentes! xDDDDDD un tio k entra en un bar i dice tiene tabasco? i el del bar le dice si en la maskina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #3064 en: 30/06/09, 11:06:12 am » |
|
dejo alguno kruel 
Esta era una vez una niña ciega la cual su madre le vendó los ojos y le dijo hija mia al quitarte la venda vas a volver a ver y la niña muy emocionada y feliz le dijo: en serio mama si hija, al momento de quitarle la venda la niña dijo mama no veo nada y la mama riendose jajajaja hija ¡feliz dia de los inocentes!
xDDDDDD
un tio k entra en un bar i dice tiene tabasco? i el del bar le dice si en la maskina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDD dfjpñdsljgldjgkdfmkgds xDDD lkjhdljd xDDDDDDDDDDDDd aiojdoaijdoasj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD spoudspjda XDDDDDD descojone xD
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #3065 en: 01/07/09, 11:40:02 am » |
|
Voy a hacer honor al nombre del post... ¿Sabéis porque a Florentino Pérez le llaman el bolero? Porque los jugadores le dicen "si tú me dices ven lo dejo todo, si tú me dices ven seré sólo para ti"
|
|
|
|
 |
« Responder #3066 en: 01/07/09, 15:40:21 pm » |
|
Voy a hacer honor al nombre del post...
¿Sabéis porque a Florentino Pérez le llaman el bolero? Porque los jugadores le dicen "si tú me dices ven lo dejo todo, si tú me dices ven seré sólo para ti"

LOL!
|
|
|
|
 |
« Responder #3067 en: 01/07/09, 15:44:25 pm » |
|
dejo alguno kruel 
Esta era una vez una niña ciega la cual su madre le vendó los ojos y le dijo hija mia al quitarte la venda vas a volver a ver y la niña muy emocionada y feliz le dijo: en serio mama si hija, al momento de quitarle la venda la niña dijo mama no veo nada y la mama riendose jajajaja hija ¡feliz dia de los inocentes!
xDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD aaaaaaaajjaajajajajajajj ajjaajajj pero ke bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aaaaaaaaaasjsjasjajajaja jaj enorme
|
|
|
JaiiME BaKaLa
Registro: 01-07-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #3068 en: 01/07/09, 19:12:58 pm » |
|
en q se parecen maradona y superman?? ..................q el caballo les jodio la vida esto es un tio tan chulo tan chulo tan chulo que se corto la polla xq le tokaba los huevos Malos a mas no poder
|
|
|
|
 |
« Responder #3069 en: 01/07/09, 19:56:28 pm » |
|
Va un leñador y se sienta encima de un hacha.
¿Te ha echo gracia?
PUES EL SE PARTIÓ EL CULO!
Es malo pero yo hoy me e reido muxo cn este xd
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #3070 en: 01/07/09, 20:10:09 pm » |
|
Va un leñador y se sienta encima de un hacha.
¿Te ha echo gracia?
PUES EL SE PARTIÓ EL CULO!
Es malo pero yo hoy me e reido muxo cn este xd
jajajajajajajajajajajjjajaajjajajajajaj dios,yo me e partio con la tonteria esta
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #3071 en: 01/07/09, 20:13:40 pm » |
|
en q se parecen maradona y superman?? ..................q el caballo les jodio la vida
Cruel con superman. . . Maradona me la requetempampimfla
|
|
|
|
 |
« Responder #3072 en: 05/07/09, 16:36:21 pm » |
|
En que se parece 1 toro... a otro toro ?
en toro xD
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #3073 en: 05/07/09, 16:39:11 pm » |
|
He visto banear a gente por mucho menos Kw3t xDDDDDDDD
Que cosa más mala joder!!!
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #3074 en: 05/07/09, 17:44:16 pm » |
|
dejo alguno kruel 
xDDDDDD
un tio k entra en un bar i dice tiene tabasco? i el del bar le dice si en la maskina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD Buenisimo xDDD
|
|
|
|