| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (603/1071) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: tralary en 09/06/09, 00:06:21 am --- --- Cita de: Yoyo en 09/06/09, 00:03:41 am ---Esto es un tio que conoce a una tia y se la lleva lejos para follar y kuando se la va a follar en el coche le dice la tia: Que sepas que soy puta y cobro 100 euros la hora... Y el tio pues dice: Bueno que le vamos hacer y se tira 4 horas follando y cuando acaba la puta le dice madre mia tendras pasta ya para pagar?... Y dice tranqui que sepas que yo soy taxista y que tendrás que pagar para ir al pueblo! xddddddd --- Fin de la cita --- xddddddddddddddddddddddd dddddd q malo¬¬ --- Fin de la cita --- Pero es lo que dice el título del post no? xdddd P.d/ Cuando me lo han contao me he reido :-[ :P :-* :-* |
| nik0_:
--- Cita de: tralary en 09/06/09, 00:06:21 am --- --- Cita de: Yoyo en 09/06/09, 00:03:41 am ---Esto es un tio que conoce a una tia y se la lleva lejos para follar y kuando se la va a follar en el coche le dice la tia: Que sepas que soy puta y cobro 100 euros la hora... Y el tio pues dice: Bueno que le vamos hacer y se tira 4 horas follando y cuando acaba la puta le dice madre mia tendras pasta ya para pagar?... Y dice tranqui que sepas que yo soy taxista y que tendrás que pagar para ir al pueblo! xddddddd --- Fin de la cita --- xddddddddddddddddddddddd dddddd q malo¬¬ --- Fin de la cita --- maLO????? es buenisisisisisisiimo!!! jajajaj xDDD |
| dj reentry:
--- Cita de: nik0_ en 09/06/09, 00:17:24 am --- --- Cita de: tralary en 09/06/09, 00:06:21 am --- --- Cita de: Yoyo en 09/06/09, 00:03:41 am ---Esto es un tio que conoce a una tia y se la lleva lejos para follar y kuando se la va a follar en el coche le dice la tia: Que sepas que soy puta y cobro 100 euros la hora... Y el tio pues dice: Bueno que le vamos hacer y se tira 4 horas follando y cuando acaba la puta le dice madre mia tendras pasta ya para pagar?... Y dice tranqui que sepas que yo soy taxista y que tendrás que pagar para ir al pueblo! xddddddd --- Fin de la cita --- xddddddddddddddddddddddd dddddd q malo¬¬ --- Fin de la cita --- maLO????? es buenisisisisisisiimo!!! jajajaj xDDD --- Fin de la cita --- te tronchas jaja es buenoo |
| ZaNaRkAnD:
Dos amigos: - Tío, tu perro parece un gato - Qué? - Na, que tu perro parece un gato. - Ah, es que es un gato. - Ah, pues parece un perro. JAJAJAJAJAJAJAJJAJA |
| The Crow:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/06/09, 04:51:14 am ---Dos amigos: - Tío, tu perro parece un gato - Qué? - Na, que tu perro parece un gato. - Ah, es que es un gato. - Ah, pues parece un perro. --- Fin de la cita --- Chiste de fumaos ehh? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |