| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (602/1071) > >> |
| dj_dani:
A mi cuando me lo contaron tambien me metí una panzada de reir k dios xDD. Me contaron alguno mas, si me acuerdo ya lo posteare x aki :D |
| sethcore:
xq los del madrid van a misa???? XD xq es la uncia forma q tiene de ver a un tio vestido de blanco levantqando una copa!!!!!!! (by crakovia) jajajajaja |
| Dave:
--- Cita de: sethcore en 05/06/09, 20:07:35 pm ---xq los del madrid van a misa???? XD xq es la uncia forma q tiene de ver a un tio vestido de blanco levantqando una copa!!!!!!! (by crakovia) jajajajaja --- Fin de la cita --- Yo ya me lo conocia antes de crakovia jajjaajj Muy bueno. |
| Yoyo Sg:
Esto es un tio que conoce a una tia y se la lleva lejos para follar y kuando se la va a follar en el coche le dice la tia: Que sepas que soy puta y cobro 100 euros la hora... Y el tio pues dice: Bueno que le vamos hacer y se tira 4 horas follando y cuando acaba la puta le dice madre mia tendras pasta ya para pagar?... Y dice tranqui que sepas que yo soy taxista y que tendrás que pagar para ir al pueblo! xddddddd |
| tralary:
--- Cita de: Yoyo en 09/06/09, 00:03:41 am ---Esto es un tio que conoce a una tia y se la lleva lejos para follar y kuando se la va a follar en el coche le dice la tia: Que sepas que soy puta y cobro 100 euros la hora... Y el tio pues dice: Bueno que le vamos hacer y se tira 4 horas follando y cuando acaba la puta le dice madre mia tendras pasta ya para pagar?... Y dice tranqui que sepas que yo soy taxista y que tendrás que pagar para ir al pueblo! xddddddd --- Fin de la cita --- xddddddddddddddddddddddd dddddd q malo¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |