| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (569/1071) > >> |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Pa malo esto :D · GADITANO en tren CONTRA SEVILLANO: Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un gaditano y un sevillano. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme ¡¡¡PLASSS!!! El tren pasa el túnel y vuelve a la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir. La gorda piensa: 'Seguro que el sevillano le ha metido mano a la rubia. La rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'. La rubia piensa: 'Seguro que el sevillano ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'. El sevillano piensa: 'Seguro que el gaditano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí'. El gaditano piensa: 'A ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al sevillano'. :D :D :D |
| Telly_Olbasis:
Una mujer mayor que llega a la casa de su hija y al entrar se la encuentra desnuda y le dice: - Hija mía, que haces desnuda? La hija le responde: Esperando a mi marido. -Desnuda.- Dice la madre. La hija le contesta: No mamá, esto es un camisón moderno. La madre se va para casa y se desnuda y espera a su marido y cuando este entra en casa y la ve dice: - María, ¿que haces desnuda? - La mujer mayor contesta: No, esto es muy moderno, es un camisón nuevo. Y el marido le contesta: Pues ya lo podías haber planchado antes de ponertelo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Telly_Olbasis:
-Va un forastero a un pueblo y entra a un bar, donde se encuentra un indio que le pregunta... Indio: Conoces a Tomas? Forastero: Que tomas? Indio: Yo un cafe El forastero se ve obligado a invitarle y se queda con cara de El forastero mosqueado al siguiente dia vuelve a ir al bar y se lo vuelve a encontrar pero esta vez... Indio: Conoces a Juan? Forastero: Que Juan? Indio: El primo de Tomas Forastero: Que tomas? Indio: Yo un cafe El forastero se vuelve a quedar Al dia siguiente todo convencido de que no le iva a engañar mas el indio... Indio: Conoces a Antonio? Forastero: Que Antonio? Indio: El hermano de Juan? Forastero: Que Juan? Indio: El primo de Tomas Forastero: Que tomas? Indio: Yo un cafe El forastero con la cara ya y piensa, este no me toma mas el pelo... ya veras El tio al dia siguiente se lleva un rifle para cargarse al indio, llega al bar y le pega dos tiros, se queda todo satisfecho y dice.. ala ya no me toma mas el pelo... Pero de repente se abre la puerta y entra el jefe de la tribu con toda la tribu, por lo menos unos 200... Jefe: Tu has matado al indio de mi tribu? Forastero:Si yo con este rifle... Jefe: Tu solo? Forastero: Si, yo solo Se gira el jefe mirando a toda su tribu y dice: PUES NOSOTROS CON LECHE!!! xDDDDDDDDDDD |
| Telly_Olbasis:
Va un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice: - Señor, te pido que este león se vuelva cristiano. El león se arrodilla y dice: - Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir. xDDD Dos moros se encuentran por las Ramblas de Barcelona, y uno le dice al otro: -¿Cuanto dinero te has sacado hoy? Y el otro le responde: -3 euros ¿Y que has escrito en el cartel? Pregunta el moro. -Pues lo tipico, "tengo mujer y dos hijos". Y tu cuanto te has sacado hoy? -3000 euros El otro asombrado le pregunta: ¿Y que has escrito en el cartel? -"me faltan 6 euros para volverme a Marruecos" Jajaja.... :D |
| Telly_Olbasis:
- !!! mamá , mamá la luz se come ? - no hijo la luz no se come; porqué lo preguntas? - es que ayer papá se metió en el dormitorio con la criada y le dijo " apaga la luz y cometelá..... xDDD ..... Un mariquita entra en un banco para atracarlo , llevando en su mano un plátano... - arriba las manos , dame todo el dinero ( le dice al cajero...) El cajero ve que lleva un plátano en la mano y le dice... - te voy a dar una polla , imbécil... - pues te la cambio por el plátano, le dice el mariquitaarrr.... ::) ::) Conferencia de astronautas : estaban los de la NASA , estaban los rusos, la agencia europea ESA y por supuesto una representación de leperos... Todos miran sorprendidos a los leperos ya que nunca se habia oído hablar de esa agencia espacial...en fin comienza la conferencia hablando cada agencia de los supuestos logros en el futuro.... ( habla la NASA) : bien nosotros en dos años podemos asegurar y confirmar el envio de una nave a saturno tripulada.... Todos aplauden.... ( habla la agencia rusa espacial ) : bien pues nosotros enviaremos dentro de 5 años una nave tripulada a urano .....todos aplauden... ( habla la agencia europea ESA) : nosotros en cinco años enviaremos una estacion espacial con 100 personas a la luna a modo de ciudad....( todos aplauden sosprendidos...). Al terminar los aplausos todos miran a los leperos que no dicen nada...tras dos minutos en silencio uno de los leperos se levanta y dice: - la agencia espacial del lepe enviará dentro de 5 dias una nave al SOL.... !!!! coño, al sol....!!!! murmuran todos los asistentes...pero es imposible, nadie ha enviado una nave al sol...le replican todos... - ja...nosotros la enviaremos por la noche... LOL!! xDDDDDDDDDD Un indio de 2 metros de altura va a una casa de putas... ( indio ) : hola , yo querer follar aquí... ( la dueña ) : pero vamos a ver indio , tu sabes follar? , mira porque no vas al campo y practicas con el primer agujero que ves y luego vienes... Tras dos semanas viene el mismo indio... ( indio) : hola , yo querer follar ... ( la dueña) : bueno ya sabes...subes la segunda puerta a la derecha... El indio sube y ve a una puta que lo espera a cuatro patas , el indio coge un palo y le golpea el culo... !!!! pero que haces...indio es que no sabes follar ?!!!...le grita la puta.. - primero ver si hay avispas...le responde el indio... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |