| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (568/1071) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: acidboysgp en 13/04/09, 22:24:18 pm ---Se abre el Telón. Se ve un gitano entrando a escondías a un establo. Se cierra el Telón. ¿Cómo se llama la película?. EL HOMBRE QUE SUS-ROBABA LOS CABALLOS --- Fin de la cita --- tremendo sergio :laugh: |
| Kw3T:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 13/04/09, 23:43:36 pm ---que le pide un cerdito a su madre para reyes? :-[ La... wiiiiiiiiiiiiiiiii! :angel: --- Fin de la cita --- jjsjjssjjajajajaajajajaj ajajjsjasjasjajsjajsjsjs jsjsjsjsjsjajajajaajsjsj sj !!!!!!!!!!!! jajasjajssjasjasjajsajss jajas este mañana contaré en el entreno JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJ x_D ESTE CHISTE ME HA ACORDADO ESTE VIDEO POR ESO AUN ME HE REIDO MAS jajajajajjajajaajajajaja jaj [cerda] [cerda] wiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande MINUTO 5:42 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=ExsMd_Wo75U |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Kw3T en 15/04/09, 02:46:53 am ---ESTE CHISTE ME HA ACORDADO ESTE VIDEO POR ESO AUN ME HE REIDO MAS jajajajajjajajaajajajaja jaj [cerda] [cerda] wiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande MINUTO 5:42 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=ExsMd_Wo75U --- Fin de la cita --- dios dios dios dios! pero pero pero pero ye se personaje de donde a salidooooooooooooooooooo o!!! JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA que cochino es el pastor! WIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIII!! JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDD |
| TunneT 2.0:
este salió en Torrente 2 cuando el torrente le dice a uno "canta el torito" xDDD pues no sabia ke tb era el puto deprabado del Torbe :D (L) |
| IRA:
Dos hombres en un avión: - Hola buenas! De donde es usted? - De Rio! - Anda! Como los cangrejos!! Una niña pobre va corriendo a su madre y le pregunta: - Mami, ¿puedo jugar con las muñecas? - Sí, hija. - ¡Bieeeen! (y empieza a mover las manos) Un gitano llega al concesionario donde compró su coche, y va a buscar al dependiente. - Ay, pues quiero que en el cristal de atrás me pongan GITANER. - ¿GITANER? ¿Y me puede decir por qué quiere eso? - Aaaaay, como los payos, que ponen PIONEER. que tengo en la mano? (enseña la mano con el puño cerrado) un elefante no vale me lo has visto En que se diferencia la raíz cuadrada de la toalla? en q la raiz cuadrada se calcula, y la toalla secalculo xdddddddddd Dice un niño a su padre: -Papa ¿por que cuando me agacho veo cuatro huevos? -Porque te estoy dando por culo, hijo. Chistoso:En que se parecen un Barco un Ladron y un Huevo?? Ingenuo:... Chistoso:En que el barco y el ladron atracan. Ingenuo:???? y el huevo? Chistoso:Me lo Chupas!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |