| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (564/1071) > >> |
| ReNaL:
Pez de Will Smith fan (L) |
| BoNoi:
--- Cita de: IRA en 12/04/09, 18:49:07 pm ---Batman: Oye Robin, voy a darte mi Batmovil Robin: No jodas Batman, con la ilusion que me hace... Batman: Apunta, 686 73 43 56..... --- Fin de la cita --- no lo piyo xd |
| BoNoi:
--- Cita de: BoNoi en 12/04/09, 21:38:48 pm --- --- Cita de: IRA en 12/04/09, 18:49:07 pm ---Batman: Oye Robin, voy a darte mi Batmovil Robin: No jodas Batman, con la ilusion que me hace... Batman: Apunta, 686 73 43 56..... --- Fin de la cita --- no lo piyo xd --- Fin de la cita --- ok vale yasta yasta xDDDD [frikis] |
| ReNaL:
Estan 2 mercados volando y le dice uno al otro - "Oye, porque estamos volando?" y le dice el otro - "Nose, quizas somos, supermercados" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D |
| Sanx:
--- Cita de: IRA en 12/04/09, 18:49:07 pm ---Busca de entre los siguientes objetos de esta lista cual crees tu que no cuadra con los demas: - Lavadora - Lavavajillas - Frigorifico - Mujer - Microondas ¿Cual crees? El Microondas: Porque es lo unico que no chorrea cuando lo jodes --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esto es un hombre tan tan tan tan tan que era una campana. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |