| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (563/1071) > >> |
| SoLDe:
menudo hattrick xd |
| Sheila_HC:
Entra un Gitano en una cuadra y se cierra el telon. Como se llama la pelicula? El Hombre que susrobaba los caballos |
| Sheila_HC:
Sujeto A: ¿Como se llaman tus hijas? Sujeto B: Fontaneda y Cuetara...¿y la tuya? Sujeto A: Maria Sujeto B: Joder...como las galletas!! ¿Qué hacen 4 Mossos tirándose por un barranco en coche? Hacen mal, porque cojen 5 |
| IRA:
Busca de entre los siguientes objetos de esta lista cual crees tu que no cuadra con los demas: - Lavadora - Lavavajillas - Frigorifico - Mujer - Microondas ¿Cual crees? El Microondas: Porque es lo unico que no chorrea cuando lo jodes Batman: Oye Robin, voy a darte mi Batmovil Robin: No jodas Batman, con la ilusion que me hace... Batman: Apunta, 686 73 43 56..... |
| Dave:
--- Cita de: IRA en 12/04/09, 18:49:07 pm ---Batman: Oye Robin, voy a darte mi Batmovil Robin: No jodas Batman, con la ilusion que me hace... Batman: Apunta, 686 73 43 56..... --- Fin de la cita --- Lo avia scuchado en Aída de otra forma pero asi es la poyaa ajjajajaja como me he partido :D Los chistes de sheila no se kedan cortos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |