Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (57/1071) > >>
XmC:
esto es un tio en el desierto que va a un establo donde hay camellos y va a comprar uno, y dice: tienes un camello que sea rapido? y el vendedor le dice: si pero es dificil de manejar y el tio dice: no es problema. van al establo, le da el camello mas rapido, y dice: para que ande es uf, para que trote uf uf, y para que corra uf uf uf y para que frene constantinopla, paga el camello y sale corriendo, dice: uf, que poca velocidad, uf uf, sigue siendo poca velocidad, uf uf uf. sale el camello como una bala y hay una depresion, y va a parar y dice: constantinupli, constantinopli, constantinoplo, constantinopla, se para el camello en el borde de la depresion y dice: uf.
Saludos xD
CeSaR:
Esto q se juntan dos amigas, y le dice una a la otra, lo q mas les gusta a los xicos cuando se la xupas es decir, fuengirola la la la la la la la la la la la la... asiq dice la otra xica, pues lo are..
Total q viene a los dias se vuelven a juntar, y le dice, que tal, le gusto? y responde, pues no le gusto nada, porq fue decir fuengiroña ña ña ña ña ña ña ña ña y me pego un bofeton xd
Dj Kamy:
Este es un poco machista, k no se me cabree nadie que es en broma ;)

- En que se parece una mujer y el kepchup???
En que los dos sirven para dar gusto a la salchicha! xDD

Otro:

- Manuelaaaaa, me traeme una manzana!!!
 Te la pelo????
Siiii, pero primero deja que me coma la manzana! xDDD
XmC:

--- Cita de: CeSaR en 02/01/08, 00:16:39 am ---Esto q se juntan dos amigas, y le dice una a la otra, lo q mas les gusta a los xicos cuando se la xupas es decir, fuengirola la la la la la la la la la la la la... asiq dice la otra xica, pues lo are..
Total q viene a los dias se vuelven a juntar, y le dice, que tal, le gusto? y responde, pues no le gusto nada, porq fue decir fuengiroña ña ña ña ña ña ña ña ña y me pego un bofeton xd

--- Fin de la cita ---
xD que bueno, ya lo contare cuando baya a fuengirola xD que esta a 5 o 6 km de mi casa xDD bueno ahi va otro:
porque los de lepe nunca abren los ojos en el baño?

porque hay un bote que pone NIVEA xDD
Saludos.
Dj eRoReR:
Doctor, doctor, soy esteril,
¿Es posible que le transmita este problema a mis hijos?

;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa