| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (56/1071) > >> |
| DAVID313:
Jesús, muy preocupado, llama a sus discípulos a una junta de emergencia por el alto consumo de drogas en la Tierra. Después de mucho pensar llegan a la conclusión de que lo mejor para poder afrontar el problema es probar droga ellos mismos y después tomar las medidas pertinentes. Se decide que una comisión de discípulos baje al mundo y consigan difererentes drogas. Se efectúa la secreta operación y a los dos días empiezan a retornar los comisionados. Jesús espera en la puerta y llega el primer discípulo: - ¿Quién es? - Soy Pablo. Jesús abre la puerta. - ¿Y tú qué traes, Pablo? - Traigo hachís de Marruecos. - Muy bien hijo, entra. - ¿Quién es? - Soy Marcos. Jesús abre la puerta. - ¿Y tú qué traes, Marcos? - Traigo marihuana de Jamaica. - Muy bien hijo, entra. - ¿Quién es? - Soy Mateo. Jesús abre la puerta. - ¿Y tú qué traes, Mateo? - Traigo cocaína de Colombia. - Muy bien hijo, entra. - ¿Quién es? - Soy Juan. Jesús abre la puerta. - ¿Y tú qué traes, Juan? - Traigo crack de Nueva York. - Muy bien hijo, entra. - ¿Quién es? - Soy Lucas. Jesús abre la puerta. - ¿Y tú qué traes, Lucas? - Traigo speed de Amsterdam. - Muy bien hijo, entra. - ¿Quién es? - Soy Judas. Jesús abre la puerta. - ¿Y tú qué traes, Judas? - ¡¡¡A LA GUARDIA CIVIL!!! ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! ¡¡TODOS CONTRA LA PARED!!!. |
| Retvul:
es normal que te hayas borrado ::) |
| DavidGG84:
cual es el sueño de un tigre? tener un abrigo de puta |
| _E2c5S_:
dos de caza, a esto sale un leon y comienzan a correr... uno se sube a un arbol y el otro se lia a darle vueltas al arbol, cuando lleva 20 vueltas al arbol se sienta, el otro le dice. pero, por que te sientas?...no ves que te va a coger el leon...? el otro le dice, que va, si le llevo 15 vueltas de ventaja... ;D |
| acidboysgp:
ESto es un tio que despues de años de sufrimiento, decide ir al medico. ¿La razon? El hombre no podia hablar bien ¿La causa? Tenia un pollon de agarrate y no te menees. Pues bien, a esto que va al medico y le dice: (sera dificil escribirlo xd) -"oooooññaaa sssseeeennnñor mmhheeeico, eeengghhho uumuu ppprooobbeemma" (hola señor medico tengo un problema). -Teneneenenggogo unnn nnn grraaananaa penneeenenene y y yyyy esososossss mmmememe immmpmpppiddee hahhaahablar bbabbienbe" (tengo un gran pene y eso me impide hablar bien) Y bueno se baja los pantalones y le enseña tal cosa. A lo que dice el medico: -"Muy bien, hay que operar, le quitamos 35 cm de pene y usted podra hablar bien". Lo operan, y cuando acaba el tio tan contento: "joder que bien, por fin puedo hablar, de lujo, soy el hombre mas feliz del mundo !!!!". A esto que va a su casa muy muy contento y cuando llega le dice a su mujer: -"Maria vete preparando que te voy borrar el sero, que tengo un cohete pa tu ojete xddd" Se baja los pantalones y cuando Maria ve tal estropicio dice: -"Pero Pepe !!!!! Que te ha pasado ahi !!!!! Donde tienes mi gran poya !!!! que es esto !!!!! " -"Maria joder que ya puedo hablar, que mira que bien, que antes parecia gilipollas, mirame ahora..." -"Gilipoyas? Eso es lo que eres ahora UN GILIPOYAS Y UN MARICA. Vete al Medico YA !!!!! y que te arreglen eso!!!! A lo que el Pepe decide ir al Medico que le opero y cuando entra en la consulta dice: "A ver señor Medico que quisiera ponerme si es posible lo que me quitaron, por favor" a lo que responde el medico: "Nnnnho nnnho no no ssshe ssehe dde dde qq q q qq que mmhe essstta hhhhuusuuteddd habbababhanldo" (no se de que me estad usted hablando xddddd) :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |