| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (544/1071) > >> |
| DjNanu:
como estornudan los tomates? keeetchuuup!!! k malo xDDDDD :-[ :-[ |
| NiT@:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 30/03/09, 18:12:14 pm ---entra un catala en una fruteria y dice a quant va la uva? y dice el frutero: BALAMBAMbU xD --- Fin de la cita --- lo he leido esta tarde en la uni y se lo llevo explicando a todo el mundo xDD tremendo me ha encantao ^^ |
| Kw3T:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/03/09, 14:52:51 pm --- --- Cita de: Kw3T en 30/03/09, 14:15:56 pm ---para eso se le llama humor negro no ? xDDDDDDDD humor de mal gusto xD vaya tela que sensibles sois xD --- Fin de la cita --- Vete a estudiar en vez de tanto musculito, a ver si te sensibilizas un poco, que se ve que las feromonas esas que tomais os denegan el oxigeno en el cerebro. --- Fin de la cita --- No necesito estudiar más con ser gerente de una agencia de viajes ya tengo suficiente ;) porcierto tampoco me meto nada para estar así, simplemente hay que saber alimentarse pero bueno. así que ea, ni que fueras familiar del de la foto xD aquí va otro chiste. Que tal tu viaje por Italia? -Muy bien, estuve en Roma, en Milán, en Temeo. -¿Temeo? Nunca había oído hablar de esa ciudad? -Pues es grandísima. -¿Si? -Si, y muy famosa. -¿Estas seguro de que se llama Temeo? -Ah no! perdona, era Torino tipico en los famtrip xD LA MADRE A JAIMITO: -HIJO,TE FRIO UN HUEVO? -MAMA, TE PINCHO UNA TETA?? |
| NiT@:
--- Cita de: Kw3T en 31/03/09, 00:07:14 am --- LA MADRE A JAIMITO: -HIJO,TE FRIO UN HUEVO? -MAMA, TE PINCHO UNA TETA?? --- Fin de la cita --- jijijiji xDDD |
| XUPETE:
--- Cita de: NiT@ en 30/03/09, 21:58:26 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 30/03/09, 18:12:14 pm ---entra un catala en una fruteria y dice a quant va la uva? y dice el frutero: BALAMBAMbU xD --- Fin de la cita --- lo he leido esta tarde en la uni y se lo llevo explicando a todo el mundo xDD tremendo me ha encantao ^^ --- Fin de la cita --- joojojjojoojjojoojjo es que ese era chiste tipico de por la mañana en masia pa explicarlo a to el mundo y dejarlos locos xD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |