| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (543/1071) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/03/09, 14:52:51 pm --- --- Cita de: Kw3T en 30/03/09, 14:15:56 pm ---para eso se le llama humor negro no ? xDDDDDDDD humor de mal gusto xD vaya tela que sensibles sois xD --- Fin de la cita --- Vete a estudiar en vez de tanto musculito, a ver si te sensibilizas un poco, que se ve que las feromonas esas que tomais os denegan el oxigeno en el cerebro. --- Fin de la cita --- ZASCA! |
| XBrain:
2 amigos hablando: - Oye tronco no sabes que han puesto una nueva puta en el club? - A si? - Si y ademas es increible porque mientras te hace una mamada te canta una cancion - Pero que dices eso no puede ser - Que si tio Van esa noche y efectivamente le dice a ver cantame -mi carro- - Vale pero te importa que apague la luz? - No no Apaga la luz y empieza Mi carroo me lo robaaaron anocheee cuando dormía... El chorbo sale alucinado, y le dice al otro - Oye que tenias razon, pero esto tiene que tener truco, a ver si esta noche te metes tu y en cuanto empieze a cantar entro yo y vemos lo que pasa. - Venga vale Esa noche entra uno y le dice que le cante angelitos negros. La puta apaga la luz y empieza a cantar, y en medio de la cancion entra el otro, enciende rapidamente la luz y lo primero que ve es el ojo de cristal encima de la mesilla. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: XBrain en 30/03/09, 16:36:31 pm ---2 amigos hablando: - Oye tronco no sabes que han puesto una nueva puta en el club? - A si? - Si y ademas es increible porque mientras te hace una mamada te canta una cancion - Pero que dices eso no puede ser - Que si tio Van esa noche y efectivamente le dice a ver cantame -mi carro- - Vale pero te importa que apague la luz? - No no Apaga la luz y empieza Mi carroo me lo robaaaron anocheee cuando dormía... El chorbo sale alucinado, y le dice al otro - Oye que tenias razon, pero esto tiene que tener truco, a ver si esta noche te metes tu y en cuanto empieze a cantar entro yo y vemos lo que pasa. - Venga vale Esa noche entra uno y le dice que le cante angelitos negros. La puta apaga la luz y empieza a cantar, y en medio de la cancion entra el otro, enciende rapidamente la luz y lo primero que ve es el ojo de cristal encima de la mesilla. --- Fin de la cita --- PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJ!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD [vomitar] [vomitar] [vomitar] |
| Dave:
--- Cita de: Sheila_HC en 30/03/09, 17:04:32 pm --- --- Cita de: XBrain en 30/03/09, 16:36:31 pm ---2 amigos hablando: - Oye tronco no sabes que han puesto una nueva puta en el club? - A si? - Si y ademas es increible porque mientras te hace una mamada te canta una cancion - Pero que dices eso no puede ser - Que si tio Van esa noche y efectivamente le dice a ver cantame -mi carro- - Vale pero te importa que apague la luz? - No no Apaga la luz y empieza Mi carroo me lo robaaaron anocheee cuando dormía... El chorbo sale alucinado, y le dice al otro - Oye que tenias razon, pero esto tiene que tener truco, a ver si esta noche te metes tu y en cuanto empieze a cantar entro yo y vemos lo que pasa. - Venga vale Esa noche entra uno y le dice que le cante angelitos negros. La puta apaga la luz y empieza a cantar, y en medio de la cancion entra el otro, enciende rapidamente la luz y lo primero que ve es el ojo de cristal encima de la mesilla. --- Fin de la cita --- PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJ!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD [vomitar] [vomitar] [vomitar] --- Fin de la cita --- jajajajjajajjajajajjja |
| XUPETE:
entra un catala en una fruteria y dice a quant va la uva? y dice el frutero: BALAMBAMbU xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |