| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (500/1071) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: polibriBDN en 17/02/09, 16:33:03 pm ---Eso q va el hijo i le dice al padre -Papa hoy t voi a explicar mi primera experiencia sexual! -pues sientate ahi i me la cuentas -esq no puedo sentarmee!! --- Fin de la cita --- ostia puta es bueno ;) |
| Kw3T:
--- Cita de: nik0_ en 21/02/09, 00:50:28 am --- --- Cita de: Kw3T en 21/02/09, 00:45:17 am ---entra un pavo en un bar y dice brubruburburubr xDDDDDDDDDDDDDDDDD ( el sonido de un pavo real xD :$ ) --- Fin de la cita --- Entra un tio a un bar de pinchos y dice... "AY AY AY!" xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja ese tambien lo cuento son la calve xD |
| Tonetti:
se abre el telon.. y se ve a un notas haciendo tortas.. despues se welve a abrir y se ve al mismo tio xo haciendo pizza.. como se llama la peli??? el extortista *jaja jajajajaajajajja - como t llamas?? - joaquin el moco - pues se t esta cayendo el apellido - mama mama...en el colegio m llaman ninfomana - callate y vete a la cama!!! - eso!!a ver si viene el coco y me come el coño!! -mamá mamá en el colegio me dicen vacilón... - ¿qué has dicho hijo? - ¿qué de qué??? -mamá mamá en el colegio me dicen rambo - ya iré a hablar yo con el director - no mamá, déjalo, esta es mi guerra - abuelaaa!!!! has visto el tripi que había en la mesa??? - y tú el dragón que hay en el pasillo ?? tonto > hazme 3 kortaos camarero > 3 kortaos? tonto > si uno pami , uno pati y uno pa tu puta madre coje el camarero lo saka fuera y le mete la del 15 , llega al dia siguente y otra vez lo mismo y coje el camarero y lo exa a ostias directamente , y llega al 3 dia y namas entrar el tonto le dice el camarero > camarero > k hoy tmb quieres 3 kortaos? y le dice el tonto nono ponme 2 kortaos uno pami y uno pa tu puta madre k tu te pones mu nervioso. JAJA |
| m0r3n0_h4l:
-mamaa dame dinero pa tripis -no te gastes el dinero en tonterias no llega ni a chiste es malisimo pero me rei bastante cuando me lo contaron xD |
| Yoyo Sg:
Este te supera Nando... Riiing Riiinnnnnnngggg.. -Que está el Epañol? -Sí un momento, ahora baja! :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |