Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (500/1071) > >>
chasis96:

--- Cita de: polibriBDN en 17/02/09, 16:33:03 pm ---Eso q va el hijo i le dice al padre
-Papa hoy t voi a explicar mi primera experiencia sexual!
-pues sientate ahi i me la cuentas
-esq no puedo sentarmee!!

--- Fin de la cita ---
ostia puta  es bueno  ;)
Kw3T:

--- Cita de: nik0_ en 21/02/09, 00:50:28 am ---
--- Cita de: Kw3T en 21/02/09, 00:45:17 am ---entra un pavo en un bar y dice brubruburburubr xDDDDDDDDDDDDDDDDD ( el sonido de un pavo real xD :$ )

--- Fin de la cita ---


Entra un tio a un bar de pinchos y dice... "AY AY AY!"

xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jajaja ese tambien lo cuento son la calve xD
Tonetti:
se abre el telon.. y se ve a un notas haciendo tortas.. despues se welve a abrir y se ve al mismo tio xo haciendo pizza.. como se llama la peli??? el extortista  *jaja jajajajaajajajja




- como t llamas??
- joaquin el moco
- pues se t esta cayendo el apellido



- mama mama...en el colegio m llaman ninfomana
- callate y vete a la cama!!!
- eso!!a ver si viene el coco y me come el coño!!


-mamá mamá en el colegio me dicen vacilón...
- ¿qué has dicho hijo?
- ¿qué de qué???


-mamá mamá en el colegio me dicen rambo
- ya iré a hablar yo con el director
- no mamá, déjalo, esta es mi guerra



- abuelaaa!!!! has visto el tripi que había en la mesa???
- y tú el dragón que hay en el pasillo ??



tonto > hazme 3 kortaos
camarero > 3 kortaos?
tonto > si uno pami , uno pati y uno pa tu puta madre

coje el camarero lo saka fuera y le mete la del 15 , llega al dia siguente y otra vez lo mismo y coje el camarero y lo exa a ostias directamente , y llega al 3 dia y namas entrar el tonto le dice el camarero >

camarero > k hoy tmb quieres 3 kortaos?
y le dice el tonto nono ponme 2 kortaos uno pami y uno pa tu puta madre k tu te pones mu nervioso. JAJA
m0r3n0_h4l:
-mamaa dame dinero pa tripis
-no te gastes el dinero en tonterias

no llega ni a chiste es malisimo pero me rei bastante cuando me lo contaron xD
Yoyo Sg:
Este te supera Nando...

Riiing Riiinnnnnnngggg..
-Que está el Epañol?

-Sí un momento, ahora baja!  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa