Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (499/1071) > >>
LuiGGi:
esto es una mujer que entra en un caprabo y empieza a cojer un monton de comida preparada y eso que a la hora de pagar va la cajera y le pregunta

- eres soltera?

- y la mujer le contesta lo dices por comprar comida preparada?

- y eso que la cajera le contesta no por lo fea que eres cabrona
MackineRO:

--- Cita de: Sheila_HC en 20/02/09, 22:01:13 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 20/02/09, 21:54:26 pm ---
--- Cita de: nik0_ en 19/02/09, 22:57:45 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 19/02/09, 22:50:07 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 19/02/09, 22:46:05 pm ----_-

--- Fin de la cita ---

>_<

--- Fin de la cita ---


d(~_~)b




Losiento... la tentacion...

xD


--- Fin de la cita ---



(    .    ) (    .    )

   )                (

 (         y         )




xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

caaaaaaaaaaaaaaaL??? [pipol]

(\     /)
(=';'=)
(")  (")


que macuuuuu  :-[ xDDDD

--- Fin de la cita ---


pk siempre te metes conmigo ?
 :'( :'(
nik0_:

--- Cita de: MackineRO en 20/02/09, 22:21:32 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 20/02/09, 22:01:13 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 20/02/09, 21:54:26 pm ---
--- Cita de: nik0_ en 19/02/09, 22:57:45 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 19/02/09, 22:50:07 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 19/02/09, 22:46:05 pm ----_-

--- Fin de la cita ---

>_<

--- Fin de la cita ---


d(~_~)b




Losiento... la tentacion...

xD


--- Fin de la cita ---



(    .    ) (    .    )

   )                (

 (         y         )




xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

caaaaaaaaaaaaaaaL??? [pipol]

(\     /)
(=';'=)
(")  (")


que macuuuuu  :-[ xDDDD

--- Fin de la cita ---


pk siempre te metes conmigo ?
 :'( :'(

--- Fin de la cita ---

quiere algo contigo... xD





pa contarselo al jefe...


Van dos putaas y se cae tu madre

xD
Kw3T:
entra un pavo en un bar y dice brubruburburubr xDDDDDDDDDDDDDDDDD ( el sonido de un pavo real xD :$ )
nik0_:

--- Cita de: Kw3T en 21/02/09, 00:45:17 am ---entra un pavo en un bar y dice brubruburburubr xDDDDDDDDDDDDDDDDD ( el sonido de un pavo real xD :$ )

--- Fin de la cita ---


Entra un tio a un bar de pinchos y dice... "AY AY AY!"

xDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa