|
 |
« Responder #2400 en: 13/02/09, 21:12:51 pm » |
|
un marido le dice a su mujer: -cariño vamonos de putas -pero que dices como me voi a ir yo de putas? -claro yo de putas i tu con tu puta madre
jajajajajaja, que hardcore dioss xDDDDDDDDDdd
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #2401 en: 13/02/09, 21:18:45 pm » |
|
En los pasados juegos paralímpicos de Pekín:
- Se disputan los 100 mts. libres de natación donde sólo hay 3 participantes, en una prueba contralerroj, diferente a la competición habitual. En primer lugar, se tira al agua 1 ALEMÁN, sin 1 brazo y sin 1 pierna (o sea sólo con 1 brazo y 1 pierna para disputar la prueba). Comentarista: "atención nuevo récord del mundo, el alemán con 1 sólo brazo y 1 pierna ha pulverizado todos los tiempos al hacer los 100 mts. en 10 minutos y medio xD!!!" En segundo lugar, se tira al agua 1 FRANCÉS, sin 2 brazos y sin 1 pierna (o sea el tio nada sólo con 1 pierna) Comentarista: "Increibleeeeeee!!!, el francés con 1 sóla pierna ha batido al alemán, sólo 10 minutos en recorrer 100 mts. xDD!!!" En Último lugar, llega el ESAÑOL, el pobre hombre SIN BRAZOS Y SIN PIERNAS. Un tio que en su puta vida había salido de su pueblo, en Bollullos del Condado, sólo ahora pa las olimpiadas.
A LA MITAD DE CAMINO... Comentarista: "Ostraaas no puede ser, donde esta el español? madreee miaaa que el español se ahoga, el español se ahoga...!!!" Eso que sale poco a poco el español a la superficie sin haber podido acabar la prueba y dice: "La madre que los parío, 6 meses entrenándome con las orejas y ahora me ponen gorro xDDDDDDD!!!".
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #2402 en: 13/02/09, 21:24:26 pm » |
|
En los pasados juegos paralímpicos de Pekín:
- Se disputan los 100 mts. libres de natación donde sólo hay 3 participantes, en una prueba contralerroj, diferente a la competición habitual. En primer lugar, se tira al agua 1 ALEMÁN, sin 1 brazo y sin 1 pierna (o sea sólo con 1 brazo y 1 pierna para disputar la prueba). Comentarista: "atención nuevo récord del mundo, el alemán con 1 sólo brazo y 1 pierna ha pulverizado todos los tiempos al hacer los 100 mts. en 10 minutos y medio xD!!!" En segundo lugar, se tira al agua 1 FRANCÉS, sin 2 brazos y sin 1 pierna (o sea el tio nada sólo con 1 pierna) Comentarista: "Increibleeeeeee!!!, el francés con 1 sóla pierna ha batido al alemán, sólo 10 minutos en recorrer 100 mts. xDD!!!" En Último lugar, llega el ESAÑOL, el pobre hombre SIN BRAZOS Y SIN PIERNAS. Un tio que en su puta vida había salido de su pueblo, en Bollullos del Condado, sólo ahora pa las olimpiadas.
A LA MITAD DE CAMINO... Comentarista: "Ostraaas no puede ser, donde esta el español? madreee miaaa que el español se ahoga, el español se ahoga...!!!" Eso que sale poco a poco el español a la superficie sin haber podido acabar la prueba y dice: "La madre que los parío, 6 meses entrenándome con las orejas y ahora me ponen gorro xDDDDDDD!!!".
jajajajajajaajajajajajaj que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #2403 en: 14/02/09, 01:22:40 am » |
|
por que las mujeres de lepe no tienen pezones? por que se creen que son espinillas i se las pellizcan
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #2404 en: 14/02/09, 17:54:47 pm » |
|
Ya que alguien dijoq ue yo no ponia chistes, pongo uno que me acabo de acordar ahora mismo, que almenos yo me partía cuando me lo contaron  Se abre el telón y aparece Freddy Kruger comiendo peladillas, como se llama la pelicula?¿ Las peladillas de Freddy Krujen  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #2405 en: 14/02/09, 17:58:00 pm » |
|
joer Sheila ese chiste hace honor al nombre del post xDDDDDDDD
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #2406 en: 14/02/09, 17:58:53 pm » |
|
joer Sheila ese chiste hace honor al nombre del post xDDDDDDDD
esque llevan un tiempo poniendo chistes buenos, y eston o puede ser! xD
|
|
|
nik0_
Texto personal
Email
|
 |
« Responder #2407 en: 14/02/09, 18:46:39 pm » |
|
Ya que alguien dijoq ue yo no ponia chistes, pongo uno que me acabo de acordar ahora mismo, que almenos yo me partía cuando me lo contaron 
Se abre el telón y aparece Freddy Kruger comiendo peladillas, como se llama la pelicula?¿
Las peladillas de Freddy Krujen  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OOH!! BUENISMO!! xDDDDDDDD menkantaa!! jajajajjaaj xDDDDD por xistes como este suelen rajar de mi mis amigos...xD
|
|
|
m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2408 en: 14/02/09, 22:56:49 pm » |
|
se caen dos olivas x un barranco y le dice una a la otra: -creo que me e roto el hueso -pues va ser que no pk estamos rellenas de anchoas
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #2409 en: 15/02/09, 02:19:06 am » |
|
to malo
En el registro de asociaciones:
- Buenos días, venía a registrar un partido político.
- ¿Cómo se llama?
- COÑO JOTA.
- ¡Pero oiga, con ese nombre no se puede!
- ¡Caramba!, ¿no hay uno que se llama PENE UVE?
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #2410 en: 15/02/09, 02:21:22 am » |
|
Entra un catalán en una frutería y pregunta:
- ¿A quant va la uva?
- A balambambú - contesta el frutero.
|
|
|
|
 |
« Responder #2411 en: 15/02/09, 15:05:46 pm » |
|
por que las de lepe no tienen pelosen el xoxo? por que se ponen la compresa al reves
|
|
|
Dj_PiSpA
Registro: 21-09-06
Facebook: 
Ooooolivella!
Email
|
 |
« Responder #2412 en: 15/02/09, 19:46:12 pm » |
|