| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (475/1071) > >> |
| dj1453.:
a vale.. esque como habia puesto uno machista me pensaba que me devolvias la jugada... y esas cosas :P |
| _MORE_:
--- Cita de: dj1453. en 09/02/09, 22:31:44 pm ---a vale.. esque como habia puesto uno machista me pensaba que me devolvias la jugada... y esas cosas :P --- Fin de la cita --- No no tranki!! esque solo me se chistes de estos! xDD |
| dj1453.:
--- Cita de: _MORE_ en 09/02/09, 22:32:47 pm --- --- Cita de: dj1453. en 09/02/09, 22:31:44 pm ---a vale.. esque como habia puesto uno machista me pensaba que me devolvias la jugada... y esas cosas :P --- Fin de la cita --- No no tranki!! esque solo me se chistes de estos! xDD --- Fin de la cita --- jajajaja okuei muchacha ;D ;D |
| nik0_:
Ke ariamos los hombres si no existieran las mujereS? domesticar otro animal!! xDDD :-[ os kiero a todas!!! no se enfade nadie! x) |
| _MORE_:
jajajajajj xDDD es bo es bo!! diferencia entre disolucion y solucion una disolucion es meter a un hombre en la bañera llena de acido y que se disuelva y la solucion seria meterlos a todos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |