Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (475/1071) > >>
dj1453.:
a vale.. esque como habia puesto uno machista me pensaba que me devolvias la jugada... y esas cosas :P
_MORE_:

--- Cita de: dj1453. en 09/02/09, 22:31:44 pm ---a vale.. esque como habia puesto uno machista me pensaba que me devolvias la jugada... y esas cosas :P

--- Fin de la cita ---

No no tranki!! esque solo me se chistes de estos! xDD
dj1453.:

--- Cita de: _MORE_ en 09/02/09, 22:32:47 pm ---
--- Cita de: dj1453. en 09/02/09, 22:31:44 pm ---a vale.. esque como habia puesto uno machista me pensaba que me devolvias la jugada... y esas cosas :P

--- Fin de la cita ---

No no tranki!! esque solo me se chistes de estos! xDD

--- Fin de la cita ---
jajajaja okuei muchacha  ;D ;D
nik0_:
Ke ariamos los hombres si no existieran las mujereS?









































domesticar otro animal!!


xDDD



 :-[ os kiero a todas!!! no se enfade nadie! x)
_MORE_:
jajajajajj xDDD es bo es bo!!




 
diferencia entre disolucion y solucion

una disolucion es meter a un hombre en la bañera llena de acido y que se disuelva

y la solucion seria meterlos a todos :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa