Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (476/1071) > >>
ZaNaRkAnD:
Chiste futbolero:

Ring ring
- Que hi es l'espanyol?
- Si, ara baixa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Machista, que veo que no llueven ostias:

Cual es la diferencia entre las focas y las mujeres?

Pues que unas tienen bigote, son gordas y huelen a pescado, y las otras... viven en el mar xD
NiT@:
me encantan estos chistes pork son tan aplicables al sexo contrario que cada vez q me cuentan uno m lo imagino al revés..x'DD y la clavan.. xD
dj1453.:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/02/09, 00:34:12 am ---Chiste futbolero:

Ring ring
- Que hi es l'espanyol?
- Si, ara baixa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


--- Fin de la cita ---
jajajajajajajajaja, me ha dolido hasta mi y eso que no soy perico xDDDDDD
nik0_:

--- Cita de: NiT@ en 10/02/09, 12:31:14 pm ---me encantan estos chistes pork son tan aplicables al sexo contrario que cada vez q me cuentan uno m lo imagino al revés..x'DD y la clavan.. xD

--- Fin de la cita ---

Pero eso es trampaaa!! :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD




Sale el medico d la sala de parto...

-Doctor! como a ido el parto??

-Su mujer esta bien, pero a su hijo le hemos tenido que poner oxigeno..

-Joder... con la ilusion que me hacia ponerle Carlos...



XD
Dj kabba:
m parto cn este:

Dos colegas hablado: 
- tio m comprao 1000 palomas!
- que dices? Mensajeras?
- q va tio, no t ensajero.. m comprao 1000
             
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa