| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (476/1071) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Chiste futbolero: Ring ring - Que hi es l'espanyol? - Si, ara baixa. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Machista, que veo que no llueven ostias: Cual es la diferencia entre las focas y las mujeres? Pues que unas tienen bigote, son gordas y huelen a pescado, y las otras... viven en el mar xD |
| NiT@:
me encantan estos chistes pork son tan aplicables al sexo contrario que cada vez q me cuentan uno m lo imagino al revés..x'DD y la clavan.. xD |
| dj1453.:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/02/09, 00:34:12 am ---Chiste futbolero: Ring ring - Que hi es l'espanyol? - Si, ara baixa. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajajajajajaja, me ha dolido hasta mi y eso que no soy perico xDDDDDD |
| nik0_:
--- Cita de: NiT@ en 10/02/09, 12:31:14 pm ---me encantan estos chistes pork son tan aplicables al sexo contrario que cada vez q me cuentan uno m lo imagino al revés..x'DD y la clavan.. xD --- Fin de la cita --- Pero eso es trampaaa!! :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sale el medico d la sala de parto... -Doctor! como a ido el parto?? -Su mujer esta bien, pero a su hijo le hemos tenido que poner oxigeno.. -Joder... con la ilusion que me hacia ponerle Carlos... XD |
| Dj kabba:
m parto cn este: Dos colegas hablado: - tio m comprao 1000 palomas! - que dices? Mensajeras? - q va tio, no t ensajero.. m comprao 1000 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |